En hosting compartido que soporte varios dominios ¿se puede limitar el espacio de cada web?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Me surgió esta duda.

En un hosting compartido que soporte varios dominios ¿se puede limitar el espacio de cada web?

Para que uno de los sitios no se vaya a comer todo el espacio y luego no quede espacio para los demás.

Gracias.

1662494796150.webp

Vendría siendo uno tipo reseller

Hola chicos/as.

Me surgió esta duda.

En un hosting compartido que soporte varios dominios ¿se puede limitar el espacio de cada web?

Para que uno de los sitios no se vaya a comer todo el espacio y luego no quede espacio para los demás.

Gracias.

Ver el archivo adjunto 836117
No, no se puede directamente... porque independientemente de que limites las cuentas ftp o que encuentres un modo de limitar, seguís teniendo la creación de archivos temporales o los propios procesos de caché pueden crear un consumo mayor... como te dijeron antes, lo mejor sería un reseller para así brindar a cada sitio su propia parcela, te sugiero que mires MyOwnFreeHost con lo que podrías empezar algo así gratis

Hola chicos/as.

Me surgió esta duda.

Gracias.

Ver el archivo adjunto 836117

Tal como te indicaron anteriormente necesitas un Reseller Hosting para que puedas definir restricciones de espacio en disco por cada cuenta cPanel o bien por lo general por cada dominio entre esas cuentas

Tal como te indicaron anteriormente necesitas un Reseller Hosting para que puedas definir restricciones de espacio en disco por cada cuenta cPanel o bien por lo general por cada dominio entre esas cuentas
Gracias por la respuesta, se va aprendiendo y conocimiento un poco mas de todo en este foro!

Atrás