¿En Internet se gana tanto como quiere o tanto como puede?

• Autor Autor Wonderland
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wonderland

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, creo que esto dejo de ser un mito, la verdad era un poco escéptico sobre ganar fuertes cantidades con la Internet pero fue desde hace algunas semanas atrás cuando recién inicie a monetizar mis sitios, ya que como verán esto de la Internet únicamente lo había tomado como hobbie un pasatiempo al cual le dedicaba un par de oras ya que por lo general dedico mi tiempo a otras cosas, lo obtenido de las paginas no era suma nada despreciable, me gustaría saber si se puede ganar mucho con esto de la Internet y de que depende que se gane.

Para arriba no hay limites.

De que depende?
Trabajar mucho y de manera inteligente.
Leer, leer, leer, aprender, probar, caerse levantarse. No hay mucha ciencia, 80% planificar y 20% a la acción.

creo que lo que dicen por hay de ganar dinero por Internet es fácil, es una completa estupidez esto es dificil pero una vez que encuentras tu técnica la aplicas y hay si comienza hacer fácil pero al principio no lo es.

Yo tardo 2 meses contando el dinero que gano en un mes, es una putada 😡

Se gana tanto como quieras :encouragement:

Hay que chambearle duro hijo mio 😛7:

Querer es poder! pero lo que manda aquí es el CONOCIMIENTO!!! el que gana más, es el que más sabe, así de simple.

tanto como quieras

Para arriba no hay limites.

De que depende?
Trabajar mucho y de manera inteligente.
Leer, leer, leer, aprender, probar, caerse levantarse. No hay mucha ciencia, 80% planificar y 20% a la acción.
Sin dudas diste con las palabras exactas que definen el corazón de este negocio...

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

tanto como aprendes, como dicen los betas mas arriba.

A mi me paso como a ti tenia unas web sin monetizar por las pocas visitas, y luego me di cuenta que dejaban algo de dinero.

Cuando vas empezando es tanto como puedes, cuando ya sabes como... es tanto como quieres. :encouragement:

creo que el limite lo pone uno, ademas tienes que tener claro que sin esfuerzo previo no hay resultados positivos.:encouragement:

El que hizo Instagram se lo vendió a FB por 1 billon. Así que
eso te puede decir que en internet se gana tanto como uno quiera
y desde luego eres pagado en proporción a lo que ayudes a resolver
o al valor que generes.

Sé que lo de Instagram no se va a relacionar mucho con lo que están en
el foro simplemente porque algunos quieren sólo un ingreso extra, quieren
algo rápido y no le ponen las horas u otros por limitarse a ver la pintura
pequeña cuando tenemos la oportunidad más grande de la historia la
cual es usar internet para prácticamente vender cualquier cosa, a cualquier
persona en cualquier parte del mundo.

Así que... Tanto como quieras.

... Tanto como quieras aprender de gente que lo haya hecho y esté donde
tú quieres estar i.e. No es lo mismo aprender de alguien como Warren Buffett
que de alguien que te vende un cursito a 7 dolares que te lo vende como si fuese
el Santo grial exagerando muchísimo el mercadeo.

... Tanto como quieras tener de dinero.

... Tanto como quieras ponerle horas y horas haciendolo, y ojo, horas
productivas donde ejecutes lo aprendido de la persona correcta, no perdiendo
el tiempo.

En algunos casos debes estar dispuesto a trabajar a cambio de nada instantáneo, aveces trabajar duro 1 o 2 años o mas sin ver resultados, pero si lo haces, siempre tendrás tu recompensa.