En internet solamente gana el que tiene una buena idea y servidores y gasta menos

• Autor Autor jalisko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jalisko

Gamma
Diseñador
si parece que esa es la receta para ganar dinero en internet

• Tener servidores
  • Gastar menos
  • Tener una idea original
  • Monetizar desde el principio

solamente asi se puede vivir y ganar dinero de internet porque la cosa esta bien ruda

Tener una idea original(aunque no siempre)
Mucho trabajo constante es la clave.

Conozco sitios en blogger que sacan 2500USD al mes. Y lo unico que gastan es el teclado. 🙂

trabajo duro, consistencia, e irse por el buen camino de crear contenido original.

esa es la clave, tarde o temprano estaras viviendo de internet.

y por consistencia me refiero a meses con el mismo ritmo. siempre se va ir de subidita esa es la motivacion.

- si las visitas no suben, buscar crear contenido llamativo

la mejor estrategia es buscar keywords concurrentes y temas de interes que la gente no solo va a buscar una vez si no constantemente, hacen un listado de ellas y empezar a escribir y escribir.

elegir una buena plantilla, hay queienes gastan 100 dolares al mes en un serividor por 10,000 visitas al dia

otros que gastan 12 dolares al mes con la misma cantidad de visitas

conozco persona que ganan más dinero en internet que el gerente de la empresa donde trabajo y lo único que gastan es una pequeña cantidad del dinero que se ganan en adsense y audience networ y su cuenta bancaria subiendo como la espuma.

¿Y cuáles son los puntos clave?

Cumple varias de las que dijo, gastar poco y buenos servidores detrás jajaja

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Tener una idea original(aunque no siempre)
Mucho trabajo constante es la clave.

Conozco sitios en blogger que sacan 2500USD al mes. Y lo unico que gastan es el teclado. 🙂
.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk