En los foros mybb alguien sabe como se quita el autor ?

isispe

Dseda
Desde
17 Jul 2011
Hola!

Estoy probando los foros mybb la verdad que son muy parecidos a vbulletin , me gusto mucho una plantilla que estoy utilizando para probarla el problema es que en la parte de arriba al lado del logo han puesto el autor y se ve feo si hubiera alguna manera de ponerlo en la parte de abajo ? o se puede quitar el autor o pasaría algo ? la plantilla es gratuita.

U

Usuario eliminado 42850

Deberías editar el estilo desde el AdminCP. Si dices que el nombre del autor está en el logo, debería estar en AdminCP - Estilos y Plantillas - Plantillas - (Nombre de la skin) Templates. Expandes donde dice Cabecera - Plantillas y selecciona el header. Ahí te saldrá el código para editar la parte superior de tu foro, el logo y demás opciones.

De todos modos, si muestras una imagen actual de tu foro sería de ayuda.

U

Usuario eliminado 42850

He instalado ese tema en un foro de pruebas que tengo. No hace falta que edites ninguna plantilla, simplemente en el FTP ve a la carpeta images/mycleanpurple y busca el archivo logo.png. Sustituye esa imagen por el logo que quieras ponerle (llámalo también logo.png) y listo. Espero que te vaya bien :encouragement: