En MAC convierte tus archivos de audio con Aisee MP3 Music Converter

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si tienes una computadora MAC aprovecha esta promoción y convierte tus archivos de audio con Aisee MP3 Music Converter.

Generalmente valorado en $14.99 usd, sin embargo hoy lo obtienes gratis en promoción desde la tienda App Store.

Para conocer más detalles o iniciar la instalación desde la nube nada más sencillo que ingresar a través del siguiente enlace web:

‎Aisee MP3 Music Converter on the Mac*App*Store
Aisee MP3 Music Converter on the Mac App Store

Tiene soporte para archivos como M4R, WMA, WAV, OGG, AC3 e incluso vídeos.

Espero te resulte de utilidad el software.

Me da la sensación que son los conversores lo que más se regalan? Menuda competencia tan grande.

Me da la sensación que son los conversores lo que más se regalan? Menuda competencia tan grande.

Sí, al menos para MAC, regalan otras cositas pero la verdad son programas bastante básicos y de precios ridículos, entonces prefiero compartir los que ofrecen mayores descuentos y me parecen más útiles.

No puedo publicar todas las promociones... me echaría varios días para las promociones de un solo día.

Sin embargo si te interesa este tipo de promociones puedes bajar un PDF donde están la mayoría de sitios web que reviso a diario para encontrarlas...

Disponible aquí > , un ebook que días atrás compartí en Forobeta.