En México cobran impuesto por recibir esta cantidad de dinero?

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos dias amigos!

El modelo de negocios me lo reservo ya que despertaria nueva competencia. Igualmente estoy mirando diferentes opciones para ver como resuelvo esto
Más que nada preguntábamos el rubro ya que muchos servicios exentan impuestos lo más recomendable es consultar con un contador

@Tinogl te podría ayudar con eso, he trabajado con el desde hace mas de un año y hasta ahora no he tenido problemas

Significa que todoss los que ganan dinero online en mexico pagan el impuesto?

Aqui en Rep Dom, puedo entrar millones mensual y nunca me ha jodido
Si todos los que ganan cantidades altas pagan impuestos, por ejemplo los YouTubers famosos que tienen buenos ingresos pagan sus impuestos

Buenos dias amigos!

El modelo de negocios me lo reservo ya que despertaria nueva competencia. Igualmente estoy mirando diferentes opciones para ver como resuelvo esto
Exacto, era más que nada saber el negocio "general", tipo publicidad online, o venta de algo, para poder ayudarte mejor, pero bueno, un contador te podría explicar bien ya todo.

Saludos!

Acércate con un contador y no escatimes en el, siempre hay estrategias para reducir el monto a pagar de impuestos, ya dependerá de ti evaluar riesgos.

A mi me hicieron una estrategia fiscal para ingresos muy similares a los tuyos, cerca de 50,000 dólares mensuales, solo que mi ventaja (o desventaja¿?) era que nomas el 10% de esos ingresos era utilidad.

Que tal amigo, si quieres informacion sobre un despacho contable en Puebla te lo puedo mandar al DM, nosotros tenemos mas de 2 años trabajando con ellos y sus precios son muy accesibles

Sí,si tienes clientes en México, aunque vivas en otro lado, vas a tener que pagar impuestos allá,tienes que cubrir el ISR y el IVA,16%.Si los servicios que das se usan fuera de México, quizás puedas librarte del IVA, pero el ISR sigue en pie,para recibir pagos,DLocal es una opción chida porque maneja pagos internacionales y te puede retener impuestos, pero igual tendrás que emitir CFDIs y declarar todo en México

Atrás