En México se celebra el día de muertos y las visitas al blog están ídem

• Autor Autor linuxman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
linuxman

linuxman

Gamma
Verificación en dos pasos activada
En México somos expertos en crear puentes de la nada, que el día de muertos cae en martes, no se presentan a trabajar desde el viernes !!!

Pero las visitas de mi blog también se fueron a celebrar !!! Creo que solo llega uno que otro zombie despistado 🙂

Por cierto, últimamente he estado recibiendo comentarios spameros, en particular de uno que deja enlaces de [casa punto com] ¿lo conocen?

ni idea de los enlaces de spam, por mi parte mis visitas siguen igual, no parece haber cambios en los usuarios, supongo que es la tematica

Mis visitan también siguen igual. De hecho ayer hice récord... espero hoy siga igual 😀

Mis visitas se mantienen por lo pronto.

todo normal en mis blogs

Aquí en Ecuador la gente se presenta a trabajar recién el día jueves. Por ahora las visitas han caido a la mitad.

Mis visitas si bajaron un poco el 30 y 31 pero ayer estuvieron normal 😛

Espero que mi bajón desde el pasado viernes sea por lo de halloween y el dia de los muertos, pues el 60% de mis visitas son de Mexico. ¿Cuando se normalizará todo allá en México? Mañana o el jueves?

Pues oficialmente ya mañana todos regresamos a nuestras labores normales 😛 yo a la escuela y los demás a trabajar XD

Atrás