en mi server no sale el archivo error_log en el mismo directorio donde esta el archivo con error

• Autor Autor Haaland
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Haaland

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola brows
Estoy acostumbrado a trabajar y que salga los errores en el archivo error_log justo en el mismo directorio donde esta el archivo con error

Ejemplo, tengo este archivo
/admin/index.php
Y tengo un error de codigo, entonces en "ese mismo directorio", se crea un archivo error_log
/admin/error_log

Si el error esta en los requests ajax, entonces se crea ahí
/requests/archivo_ajax.php
/requests/error_log

Yo compre un VPS y me lo configuraron, me instalaron apache y un panel parecido a VESTA llamado "HESTIA"

Donde o como puedo activar para que se me generen estos archivos error_log, ya que actualmente no se generan y cuando tengo un error, debo estar buscando la aguja en el pajar en mis codigos.

Ya que asi se me hace facil ver y corregir los errores.
Gracias por su apoyo.

Última edición:
Hola @Haaland!

Debes verificar algunos settings en tu archivo php.ini y en la configuración de tu webserver. Principalmente debe estar activado el reporte de errores y debes ver cuál es la ubicación del archivo de log en el servidor.

¿Qué software usas? ¿Apache? ¿NginX? ¿Algún otro?

Hola @Haaland!

Debes verificar algunos settings en tu archivo php.ini y en la configuración de tu webserver. Principalmente debe estar activado el reporte de errores y debes ver cuál es la ubicación del archivo de log en el servidor.

¿Qué software usas? ¿Apache? ¿NginX? ¿Algún otro?
Apache y el panel es una copia de VESTA, que se llama Hestia, asi que no se en que seccion checar eso de los errores

Incluye error_log = error_log en el php.ini de la config asociada a tu versión PHP, eso resolvería el problema

Apache y el panel es una copia de VESTA, que se llama Hestia, asi que no se en que seccion checar eso de los errores
No conozco ese panel... en todo caso, puedes poner al comienzo de tu script algo como:
PHP:
ini_set('error_log', __DIR__.'/error.log');

Atrás