H
Haaland
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola brows
Estoy acostumbrado a trabajar y que salga los errores en el archivo error_log justo en el mismo directorio donde esta el archivo con error
Ejemplo, tengo este archivo
/admin/index.php
Y tengo un error de codigo, entonces en "ese mismo directorio", se crea un archivo error_log
/admin/error_log
Si el error esta en los requests ajax, entonces se crea ahí
/requests/archivo_ajax.php
/requests/error_log
Yo compre un VPS y me lo configuraron, me instalaron apache y un panel parecido a VESTA llamado "HESTIA"
Donde o como puedo activar para que se me generen estos archivos error_log, ya que actualmente no se generan y cuando tengo un error, debo estar buscando la aguja en el pajar en mis codigos.
Ya que asi se me hace facil ver y corregir los errores.
Gracias por su apoyo.
Estoy acostumbrado a trabajar y que salga los errores en el archivo error_log justo en el mismo directorio donde esta el archivo con error
Ejemplo, tengo este archivo
/admin/index.php
Y tengo un error de codigo, entonces en "ese mismo directorio", se crea un archivo error_log
/admin/error_log
Si el error esta en los requests ajax, entonces se crea ahí
/requests/archivo_ajax.php
/requests/error_log
Yo compre un VPS y me lo configuraron, me instalaron apache y un panel parecido a VESTA llamado "HESTIA"
Donde o como puedo activar para que se me generen estos archivos error_log, ya que actualmente no se generan y cuando tengo un error, debo estar buscando la aguja en el pajar en mis codigos.
Ya que asi se me hace facil ver y corregir los errores.
Gracias por su apoyo.
Última edición: