En netu.io da igual la cantidad de tiempo que haya para generar dinero?

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nadamas

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Nunca lo había pensado, ya que mis videos Durán una media de 5-10 minutos.

Si le meto más tiempo se gana más o eso da igual ya una vez pasado las publicidades de cobro?

Gracias

1. We count only unique users who viewed minimum 1 minute of video and watched ads. (up to 10 times per IP)
Eso está en los términos del programa de afiliado... ya eso te dice todo

1. We count only unique users who viewed minimum 1 minute of video and watched ads. (up to 10 times per IP)
Eso está en los términos del programa de afiliado... ya eso te dice todo
Ya, pero no entiendo si ven por ejemplo 10 minutos de video o mas, suma mas cantidad en ganancias.
Y solo dice 10 veces hasta por IP. Imagino que sea por día (24h)

Lo digo por que alguna vez subiré unos 15 videos de media por día. Solo me va a contar 10 veces por IP.

Son cosas que nunca le había dado importancia hasta ahora.

Gracias

Ya, pero no entiendo si ven por ejemplo 10 minutos de video o mas, suma mas cantidad en ganancias.

Lo digo por que alguna vez subiré unos 15 videos de media por día. Solo me va a contar 10 veces por IP.

Gracias
Así dure tu video una hora, 2 horas, o N horas, se cuenta como un video(cada video se cuenta por separado).
Si tienes 3 videos que dura 1 hora, y ven las 3 horas de videos, lo cuenta como 3 videos visto(3 reproducciones).

Gracias
Te dice el mensaje que con 1 minuto es suficiente, en caso de que sea 1 minuto si o sí deben verlo completo, si dura 10 minutos deben ver al menos 1 minuto para que contabilice... y se refiere a que contará 10 vistas por IP pero luego ya no, o sea que si yo mirase 10 capítulos de una serie que vos subas yo puedo seguir viendo, pero a partir de la 11ava no ganarías nada por mi reproducción, igual es uno de los que más reproducciones paga, lo que está muy bueno en parte

Ah ya. Lo mejor es que meta 5-10 minutos para que el minuto cuente correctamente. Ya que hay gente que no los ve enteros al ser videos cortos.

Gracias. Ya me ha quedado claro.

Atrás