Venta En Oferta Varios de mis Sitios Web

• Autor Autor andy820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

andy820

andy820

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +176 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola foreros,
Pongo a la venta varios de mis sitios web que tengo desde hace varios años en automático. No tengo tiempo ni dinero para dedicarles y estoy enfocado en otros proyectos.
Me han dado algunas ganancias con adsense y con venta de reseñas. Las visitas actualmente rondan entre 100 y 250 diarias. Las ganancias actuales en 0.
Aquí las web:

--- Comprado aquí hace como tres años por $3000, cuenta con 3000 artículos publicados y unos 500 en borrador.

Tienen algunos enlaces entrantes y artículos comprados aquí en el foro.
Actualmente no tiene adsense porque me desactivaron la cuenta, pero supongo que a otro le servirá. También se prestan para monetizar de otra forma.

Las doy por 0 ganancias, así que por favor no solicitar captura de ganancias y visitas porque no tengo tiempo para ella, ni son considerables. Pueden revisar las web con alguna herramienta.

Precio: Hagan una oferta y si me interesa se la quedan.

Última edición:
fueron baneadas?

El tráfico es orgánico. Todas vencen el próximo año.

Pueden volverse a enviar a adsense ? Cuáles son los precios man?

Bueno al parecer esa web con la que analisas no funciona bien porque de todas las web dice lo mismo, que está penalizada, hasta google está penalizado. El dominio lo tengo en hostingnice.

Última edición:
ya verifique y la de empleos esta penalizada por Google. Basado en esto en cuanto me vendes la de empleos? solo esa me interesa. Y adonde esta el dominio? y si entregas la pagina de FB con el sitio?

Aca la podes revisar:
como dice el compañero hasta webs nuevas que tengo sin indexar me salen penalizadas jaja - no quiero desvirtuar el negocio

Hola, me interesa comprar, pero podrías explicar el motivo de por qué te banearon la cuenta de Adsense? Es para saber si podré volver a aprobarlas. Es decir. ¡Qué motivo te dieron para cerrarla y banearla? qué hiciste?

No hice nada para que me desabilitaran la cuenta. Solo tener muy bajos ingresos. Tengo todas mis web en una sola cuenta. Hasta se quedaron debiéndome dinero que debían pagarme unos días después.
Puedo incluir redes sociales de las web que tengan.
También tengo una de turismo con APP en google play que antes del Covid estaba en la primera página de google con una keyword. Sin hacer linkbulding

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.