andy820
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola foreros,
Pongo a la venta varios de mis sitios web que tengo desde hace varios años en automático. No tengo tiempo ni dinero para dedicarles y estoy enfocado en otros proyectos.
Me han dado algunas ganancias con adsense y con venta de reseñas. Las visitas actualmente rondan entre 100 y 250 diarias. Las ganancias actuales en 0.
Aquí las web:
eruportal.com
--- Comprado aquí hace como tres años por $3000, cuenta con 3000 artículos publicados y unos 500 en borrador.
aplicacioneswebgratis.com
technoactual.com
deleteaccount.info
mejorpatinete.com
reempleo.com
Tienen algunos enlaces entrantes y artículos comprados aquí en el foro.
Actualmente no tiene adsense porque me desactivaron la cuenta, pero supongo que a otro le servirá. También se prestan para monetizar de otra forma.
Las doy por 0 ganancias, así que por favor no solicitar captura de ganancias y visitas porque no tengo tiempo para ella, ni son considerables. Pueden revisar las web con alguna herramienta.
Precio: Hagan una oferta y si me interesa se la quedan.
Pongo a la venta varios de mis sitios web que tengo desde hace varios años en automático. No tengo tiempo ni dinero para dedicarles y estoy enfocado en otros proyectos.
Me han dado algunas ganancias con adsense y con venta de reseñas. Las visitas actualmente rondan entre 100 y 250 diarias. Las ganancias actuales en 0.
Aquí las web:
Eruportal - Portal con temáticas variadas y de gran Interés
Portal multitemático con artículos sobre Salud, Ciencia,Tecnología, Historia, Deportes, Amor y más. Toda la información que necesitas la tienes aquí.

Aplicaciones Web Gratis
Descargar aplicaciones web, programas y los juegos más populares gratis

technoactual.com - technoactual Resources and Information.
technoactual.com is your first and best source for all of the information you’re looking for. From general topics to more of what you would expect to find here, technoactual.com has it all. We hope you find what you are searching for!

Delete Account

Mejor Patinete - Guía para Comprar Patinete Eléctrico Barato
Guía comparativa para Comprar el mejor Patinete Electrico barato según tus necesidades. Todos los modelos y características.

Portal de Ofertas de Trabajo y Empleos - ReEmpleo
reEmpleo es un portal de empleo donde se publican cada día nuevas ofertas de trabajo para toda España. Encuentra fácilmente tus empleos.

Tienen algunos enlaces entrantes y artículos comprados aquí en el foro.
Actualmente no tiene adsense porque me desactivaron la cuenta, pero supongo que a otro le servirá. También se prestan para monetizar de otra forma.
Las doy por 0 ganancias, así que por favor no solicitar captura de ganancias y visitas porque no tengo tiempo para ella, ni son considerables. Pueden revisar las web con alguna herramienta.
Precio: Hagan una oferta y si me interesa se la quedan.
Última edición: