En otros paises de habla hispana saben del caso Candela?

Victori4 Seguir

Iota
Redactor
Desde
27 Ago 2009
Este es un offtopic reeealmente offtopic, pero me dio curiosidad.
Aca en Argentina hubo esta semana un caso de secuestro de una nena de 11 años llamada Candela. Luego de que todo el pais estuviera esperando que vuelva, lamentablemente hoy la encontraron muerta.
Por curiosidad y para saber el impacto de esta noticia en otros paises ¿escucharon de este caso en otros países que no fuera Argentina?
Saludos y espero no haberme desubicado por tocar un tema tan triste acá.

Zetta

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2011
Que triste.. yo me enteré por Twitter, pero en las noticias locales no he visto la noticia. :-(

enrique00

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Yo lo sé porque la familia de mi esposa es de Argentina, pero acá en Panamá no se ha hablado del caso.

Última edición:

naxop

Gamma
SEO
Desde
17 May 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aca en chile ya mostraron la noticia por la tv
Asi que se esta siendo mundialmente conocido este triste caso :grumpy: :grumpy:

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Candela es Trending topic en Twitter México, que mal por la nena... En las noticias locales de aquí ya salio.

Kilogramo

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2011
Tampoco me enteré Perú

verocp15

Zeta
Diseñador
Desde
16 Mar 2011
En Colombia no vi nada en noticias sobre este caso, sentido pesame a la familia,

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Suscripción a IA
Desde
4 May 2010
no me entere de la noticia, algo similar paso en Mexico, la famosa noticia de Paullete

MasterWeb

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2010
Este es un offtopic reeealmente offtopic, pero me dio curiosidad.
Aca en Argentina hubo esta semana un caso de secuestro de una nena de 11 años llamada Candela. Luego de que todo el pais estuviera esperando que vuelva, lamentablemente hoy la encontraron muerta.
Por curiosidad y para saber el impacto de esta noticia en otros paises ¿escucharon de este caso en otros países que no fuera Argentina?
Saludos y espero no haberme desubicado por tocar un tema tan triste acá.

Para nada, ni idea.

Mykeura

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2010
Yo me entere via Twitter.
Y la verdad, que triste noticia.

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009

scabrera

Delta
Desde
7 Ago 2011
En Uruguay si se informó en los informativos, en los portales de internet, en los diarios, absolutamente en todos lados y acompañamos a Argentina en este duelo y en su lucha contra la inseguridad.

Una noticia realmente indignante. No me entra en la cabeza que alguien sea capaz de semejante acto de crueldad.

Por lo que dijeron acá a la niña la asfixiaron, le quebraron el cráneo, la cortaron en partes y la metieron en distintas bolsas.

El padre podría estar involucrado indirectamente ya que está cumpliendo condena por un delito de "secuestro express". Al parecer el padre formaba parte de una banda de secuestros bastante importante y se habría quedado con un botín sin compartirlo con sus cómplices al caer preso.

Dicha banda para recuperar su dinero empezó a amenazar a la familia de Candela y bueno, el final de la historia ya lo saben.