En Pantalla Final que recomiendan poner?

• Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gerbolso8

gerbolso8

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas amigos,

Como dice el título, en la pantalla final que recomiendan poner, actualmente estoy poniendo a la izquierda una lista de reproducción que tenga que ver con el video, en el medio boton de suscribirse y a la derecha el último video.

Me deja duda que es mejor poner, si último video o la opción que da Youtube de poner "Mejor opción para el usuario".

Que hacen ustedes?

Muchas gracias

Yo creo que no es bueno saturar al usuario con tantos vídeos, al final no sabrán cual escoger y se irán sin dar clic en ninguno. En mi caso coloco a la izquierda el botón de suscribirse y a la derecha un vídeo relacionado a la temática del vídeo (En este último es colocar el vídeo en la parte derecha inferior, ya que aveces el usuario por minimizar la ventana del vídeo puede dar clic ahí.

sigu la opcion para ver a cuales le hacen click?

Yo coloco el vídeo que me interesa impulsar mientras se posiciona, generalmente el ultimo que he subido para ayudarlo mientras se va creciendo, la idea es que los vídeos viejos ayuden a los nuevos, de hecho hay una configuración que te da la opción que lo haga automáticamente, ahora si tienes vídeos en serie entre ellos se deben recomendar, lo de las playlist en mi caso no me funciono. Todo esto es mi caso personal.

Atrás