¿Pedir estado de cuenta en Paypal para quitar limitación?

MasDeportesHD Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2013
Mensajes
595
Esto me dice en paypal que esta limitada lo se , pero me decia que por mi entidad y ahora la tarjeta que añadi es real pero pense ya no valdria la pena ir a pedir el estado de cuenta (por lo del code), pero ahora me dice esto:

rv3qOgc.png

Creen Que Si voy a pedir estado de cuenta creen que me quiten la limitacion?
 

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.782
Si vale la pena, yo con mi cuenta verificada jamás he tenido problemas (y ya tengo varios años con ella) :encouragement:
 

MasDeportesHD

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2013
Mensajes
595
Si vale la pena, yo con mi cuenta verificada jamás he tenido problemas (y ya tengo varios años con ella) :encouragement:

Si Entonces tendre que ir al banco a pedir el estado de cuenta o por telefono puedo sabes ? y ya haci ya podre quitar la limitacion cierto.
 

MasDeportesHD

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2013
Mensajes
595
Si todo está en orden seguramente te levanten la limitación.

Primero le envie un mensaje a paypal que si se podia comprobar la direccion con la credencial del ife y me dijeron que la subiera lo hice despues ya paso como 2 horas y me la limitaron y me decia por identidad. Espero y me quiten esa limitacion.
 

SnakeNet

Xi
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
4.076
Primero le envie un mensaje a paypal que si se podia comprobar la direccion con la credencial del ife y me dijeron que la subiera lo hice despues ya paso como 2 horas y me la limitaron y me decia por identidad. Espero y me quiten esa limitacion.
Si nada más es por identidad con que te identifiques cosa más que suficiente con el comprobante seguro que te lo quitan. Hay veces que protegen más de lo que deben. Pero por otra parte está bien.
 

MasDeportesHD

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2013
Mensajes
595
Si nada más es por identidad con que te identifiques cosa más que suficiente con el comprobante seguro que te lo quitan. Hay veces que protegen más de lo que deben. Pero por otra parte está bien.

Ok , Aver ojala todo salga bien. gracias por tu respuesta.
 

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.782
Si Entonces tendre que ir al banco a pedir el estado de cuenta o por telefono puedo sabes ? y ya haci ya podre quitar la limitacion cierto.
Pues a mi me ofrecen estado de cuenta por internet, es cuestión de tu banco :p

Y pues en teoría si, así te quitarían la limitación más ya es a criterio de los de paypal (la verdad nunca pasé por eso, yo desde el inicio verifiqué mi cuenta para evitar esos detalles).
 

LestradeD

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
150
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si ya hicieron el cargo de 20 pesos, ve al cajero a imprimir el saldo, los movimientos mas recientes. Ahi verás tu codigo de 4 digitos para verificar.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba