¿Cómo contactar a Facebook en 2021 para solucionar bloqueos de historias en mi página?

Ackerman666 Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.494
Resulta que me bloquearon las historias de mi pagina, otra vez, Febrero es un mes corto y ya me encajaron 7 dias y ahora 7 dias mas, la mitad del mes con bloqueo, y me quiero quejar, pero no hay formulario, no hay forma de hacer que alguien vea el trato injusto, y solucione esta mierda que te termina arruinando todo tu trabajo.

Se que si pagas te dejan chatear co alguien, el problema es que la ultima vez que intente verificar una cuenta, me la terminaron inhabilitando D;
 

StarlinAdames

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Nov 2015
Mensajes
185
Resulta que me bloquearon las historias de mi pagina, otra vez, Febrero es un mes corto y ya me encajaron 7 dias y ahora 7 dias mas, la mitad del mes con bloqueo, y me quiero quejar, pero no hay formulario, no hay forma de hacer que alguien vea el trato injusto, y solucione esta mierda que te termina arruinando todo tu trabajo.

Se que si pagas te dejan chatear co alguien, el problema es que la ultima vez que intente verificar una cuenta, me la terminaron inhabilitando D;
Utiliza un perfil de un familiar o crea uno nuevo, luego gasta aunque sea 1 dólar en publicidad, y tendrás la opción de contactar con el soporte Facebook, a mi también me inhabilitaron varias cuentas publicitarias, lo que hice fue, cree un perfil nuevo, y también tengo un perfil de mi madre que ella no usa, por si me presenta cualquier otro problema poder solucionar rápido. este es el link del soporte https://www.facebook.com/business/help?ref=mobile_logo
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.769
Si gastas 1 dólar en publicidad, te dan la opción de contactar mediante chat o correo :)
 

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.494
Utiliza un perfil de un familiar o crea uno nuevo, luego gasta aunque sea 1 dólar en publicidad, y tendrás la opción de contactar con el soporte Facebook, a mi también me inhabilitaron varias cuentas publicitarias, lo que hice fue, cree un perfil nuevo, y también tengo un perfil de mi madre que ella no usa, por si me presenta cualquier otro problema poder solucionar rápido. este es el link del soporte https://www.facebook.com/business/help?ref=mobile_logo
pero no tenes que si o si verificar la cuenta? y no hay grandes posibilidades que la verificacion falle y la inhabiliten?
 

StarlinAdames

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Nov 2015
Mensajes
185
pero no tenes que si o si verificar la cuenta? y no hay grandes posibilidades que la verificacion falle y la inhabiliten?
Hazlo como te dije, pero trata de hacerlo desde otra IP, osea de otro internet que no sea el mismo que siempre entras a Facebook, la solución principal fue cambiar de IP, ya que puede ser que tu ip esta jodida por Facebook
 

diei

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
1.255
Utiliza un perfil de un familiar o crea uno nuevo, luego gasta aunque sea 1 dólar en publicidad, y tendrás la opción de contactar con el soporte Facebook, a mi también me inhabilitaron varias cuentas publicitarias, lo que hice fue, cree un perfil nuevo, y también tengo un perfil de mi madre que ella no usa, por si me presenta cualquier otro problema poder solucionar rápido. este es el link del soporte https://www.facebook.com/business/help?ref=mobile_logo
Donde está la opción de contactar con facebook?
He hecho una campaña de publicidad pero veo ninguna opción de contactar con soporte de facebook o un agente ni nada de esto.
En el enlace que pones me sale esto:
 

Adjuntos

  • face.png
    face.png
    651 KB · Visitas: 12

Eduardo

VIP
Kappa
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2016
Mensajes
2.553
Donde está la opción de contactar con facebook?
He hecho una campaña de publicidad pero veo ninguna opción de contactar con soporte de facebook o un agente ni nada de esto.
En el enlace que pones me sale esto:
minimo 1 dolar y tiene que haber pasado 24 h
Sino te da esta pestaña tiene que ser con otra cuenta preferenteente otra ip
 

diei

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
1.255
minimo 1 dolar y tiene que haber pasado 24 h
Sino te da esta pestaña tiene que ser con otra cuenta preferenteente otra ip
Si lo he hecho con más de un dólar y ya han pasado 24 horas.

Pero no encuentro la opción. ¿Donde sale la opción esa de hablar con un agente?
 

Eduardo

VIP
Kappa
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2016
Mensajes
2.553
Si lo he hecho con más de un dólar y ya han pasado 24 horas.

Pero no encuentro la opción. ¿Donde sale la opción esa de hablar con un agente?
tiene que salir en la pagina que has tomado la captura.
Sino te da esta pestaña tiene que ser con otra cuenta preferenteente otra ip X2
 

marjuanm

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
1.413
Pues así es el feisbugs, ahí no hay forma de quejarse, si te bloquean hay algunos formularios para solicitar el desbloqueo pero tienes que esperar unos tres meses por lo menos y claro, nunca te avisan ni porque te bloquean ni cuando te levantan el castigo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba