Proceso de revisión de vídeos subidos hoy en Facebook

SuperUser

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2012
Pasa con algunos videos, no con todos, comprobado.

SuperUser

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2012
Yo tengo solo dos canales. En uno que tiene cierta antiguedad pero recien ahora estoy empezando a subir videos 100% propios monetiza rapidisimo. Y en el otro canal, con misma cuenta adsense, subí solo 2 videos, tambien 100 % propios, pero solo uno está monetizado, el otro dice: "el video se está supervisando para una posible revisión". Y ya expresé a youtube que puedo probar que es todo mio... hace como mas de una semana...

pabloroque44

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2012
Siempre lo mismo con youtube ! a mi me pasa con vídeos largos !

Isabel

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
Solo ocurre con ciertos vídeos. Yo hace más de tres meses que tengo uno en proceso de revisión es sobre un programa que hice. Incluso envíe datos para demostrar que es mío pero aun así no lo monetizan.

dmasecu

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Mar 2013
¿Hay una conspiración?...Tengo varios canales y desde esta misma semana los videos me están tardando días en monetizarse, me desespera, no sé ya si es normal o no pero me ocurre con todos, y videos largos o cortos, da igual :mad:

y4m1l

Delta
Desde
30 Ago 2011
¿Hay una conspiración?...Tengo varios canales y desde esta misma semana los videos me están tardando días en monetizarse, me desespera, no sé ya si es normal o no pero me ocurre con todos, y videos largos o cortos, da igual :mad:

Es así esta semana esta pasando el dinero de Ads así que no se monetizaran yo hago lo siguiente pongo un vídeo de 20 segundos en privado una vez que me lo habilita ingreso los demás vídeos :encouragement:

dmasecu

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Mar 2013
Es así esta semana esta pasando el dinero de Ads así que no se monetizaran yo hago lo siguiente pongo un vídeo de 20 segundos en privado una vez que me lo habilita ingreso los demás vídeos :encouragement:

¿Quieres decir que no se van a monetizar entonces? Pues va a ser mejor que les quite la revisión y la pida más tarde, ¿no?

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Funciona todo normal? Cualquier video pones?
Entonces recomiendas que dejemos lo videos sin monetizar y luego lo hagamos?

Última edición:

hanamichi

Eta
Desde
7 Jun 2013
Al parecer por que sigue pagando adsense y esta en revisión no monetiza pero nos da en la torre a todos :confused:

y4m1l

Delta
Desde
30 Ago 2011
Funciona todo normal? Cualquier video pones?
Entonces recomiendas que dejemos lo videos sin monetizar y luego lo hagamos?

Recomiendo subir los vídeos una vez que se puedan monetizar

¿Quieres decir que no se van a monetizar entonces? Pues va a ser mejor que les quite la revisión y la pida más tarde, ¿no?

Se monetizaran mas adelante cuando se termine el traspaso de Youtube a Google Ads