Googleriano
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hace años cada vez que ahorraba un dinero extra, lo invertía en bienes como relojes de marcas modestas como; Swatch, Technomarine, Seiko 5, etcétera. Tenia la esperanza de que su precio se mantendría en el tiempo, además de que me encanta coleccionar relojes y usarlos.Una pregunta foreros, ¿En que activo no digital estas invirtiendo, excluyendo los inmuebles?
¿Saben de otro activo físico que logre valor en el tiempo, además de un inmueble, o el oro?
Yo tengo un proyecto Avícola estoy criando Pollos de Engorde para (consumo de Carne) tengo la meta de en 1 año a 2 estar criando 1000 pollos cada 6 semanas ✌️👍
Es lo que algunas veces he dicho aquí cuando preguntan en qué invertir dinero jaja.Tengo Un terreno, en el cual ahorro para cercarlo y criar animales para el consumo (Pollos o Cuyes)
Quisiera tener un terreno para crear animales también, me agrada la idea.Es lo que algunas veces he dicho aquí cuando preguntan en qué invertir dinero jaja.
Si yo tuviera un terreno también criaría pollos para vender la carne y huevos, así como las codornices también.
En época de pandemia es un negocio rentable. El año pasado en los meses duros de la pandemia, la cubeta de huevos pasó de $3 USD a $5
Lo único malo de este negocio es que se requiere siempre estar limpiando porque los pollos cagan mucho.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?