¿En qué archivo o carpeta se almacenan los post?

• Autor Autor d1360
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
d1360

d1360

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, perdí una pagina y la estoy reviviendo, pero no hice el respaldo .xml dentro de WordPress, pero tengo los archivos que se encuentran en el hosting (wp-admin, wp-content, wp-includes, etc), ¿saben si los post también se almacenan en estos archivos y si es posible subirlos directamente al hosting para recuperarlos?

No tengo acceso a la base de datos o sus archivos.

Última edición:
lo que es imágenes en el directorio wp-content, el resto del post si mal no recuerdo se guarda en la base datos, hace mucho que no utilizo WP.

Los post están en base de datos, te tocaria hacer respaldo de los mismos tambien

los posts están el la base de datos

Si, eso me imaginaba... Si tengo las imagenes, pero lo que quería era los post 🙁

intenta con wayback machine a ver si almacenó algo de los post que se tenían publicados antes de que la borraras en caso de no tener la copia de la base de datos

Los posts estan en la base de datos en varias tablas, la principal es wp_post pero despues tenes varias que tienen datos relacionados como ser las taxonomias, los metas, etcs. Si queres recuperarlos tenes que subir la base nuevamente.

intenta con wayback machine a ver si almacenó algo de los post que se tenían publicados antes de que la borraras en caso de no tener la copia de la base de datos
Buena idea, revisare.

Gracias

Los posts se almacenan en la base de datos, si no la tienes intenta contactar a tu hosting, por lo general suelen guardar copias diarias.

Los posts se guardan en la base de datos, si perdiste tu base datos pierde 95% de la web; por no decir todo. Como normal siempre debes hacer backup de tus archivos. Te recomiendo que crees un clon para hacer pruebas significativas, luego puedes cambiar la dirección del dominio de la antigua al nueva pagina o actualización. No confíes 100% tu proveedor, tener un copia en tu ordenador es fundamental, algunos proveedores no crean copias de seguridad diarias, hay casos que esta opción tienes que activarla manualmente.

wayback machine funciona muy bien para web que llevan tiempo online.

Atrás