¿En qué criptomonedas invertir para el 2026?

SpideyLab

SpideyLab

VIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Hola Betas,
Espero puedan ayudarme con esta cartera, realmente es dinero obtenido de ganancias en los últimos meses, por lo que es dinero que no tomo en cuenta en mi día a día.

Justo planteo esto porque quiero empezar a diversificar mi portafolio con las siguientes ventas que tenga y dejar de lado las memecoins.

¿En qué debería invertir? Creo que podría permitirme comprar aún criptos volátiles hasta llegar a los 1000 USD pero posterior a eso quiero iniciar con monedas más sólidas, que no impliquen un alto riesgo.

Adjuntos

• IMG_6169.webp
    IMG_6169.webp
    95,2 KB · Visitas: 37
  • IMG_6170.webp
    IMG_6170.webp
    86,9 KB · Visitas: 38
Lo bueno es que estás en el mejor momento para comprar la verdad pero full DYOR con eso y siempre colocando dinero que estés dispuesto a perder o no ver en un buen rato

Yo puse en DOT pero siento que es una lotería todo eso en este momento, hace rato que tenía que venir lo del bull run de las altcoin y nada

Espera que tienen que caer, yo doble con MNT y saque un 40% con SOL, si tienes paciencia y no te molesta, las fijas como siempre son BTC, ETH SOL, pero espera que vengan en caida

Espera que tienen que caer, yo doble con MNT y saque un 40% con SOL, si tienes paciencia y no te molesta, las fijas como siempre son BTC, ETH SOL, pero espera que vengan en caida
Justo pienso en invertir para 1 BNB y las demás ventas que tenga, dejarlas en btc para consolidar bien

¿Has escuchado de?
ADA
LINK

Justo pienso en invertir para 1 BNB y las demás ventas que tenga, dejarlas en btc para consolidar bien

¿Has escuchado de?
ADA
LINK
Sí pero la verdad no entraría por más que revienten en precio, pero eso si es jugarte un poco la suerte

Personalmente para no obsesionarme con el mercado, porque siempre hay proyectos nuevos y como tampoco puedes estar investigándolos todos.
Todo lo que genero con el Yield Farming lo reparto solamente entre 4 criptomonedas para estar tranquilo y hacer crecer más la bolsa.
Estás son: BTC, ETH, BNB y SOL.

Creo que esté tema te podría servir mucho, de hecho también publique para Volátiles y Estables, pero este es en general para invertir.

En lo personal, prefiero no obsesionarme con el mercado, ya que siempre surgen nuevos proyectos y es imposible investigarlos todos.

Atrás