¿En Qué Empresas Pagan Bien Por Publicidad en SmartLinks?

• Autor Autor tinkis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tinkis

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos ahora estoy trabajando con smart links, ya que de manera directa llevas publicidad a la gente... conocen una pagina de publicidad que pague bien por el trafico CPM con smartlinks? Saludos!

[MENTION=174995]tinkis[/MENTION] mobusi y mobidea tiene Smartlinks pero es CPA te pagan por conversiones :encouragement:

gracias [MENTION=120361]Yuads[/MENTION] por tu recomendacion pero estoy buscando CPM :S Saludos!

Mobidea los manejaba hace tiempo no se ahora, yo creo que crakeavenue ya también.

[MENTION=174995]tinkis[/MENTION] yo uso admediatex, cpx24 y juicyads link directo

Yo he probado todas las empresas mencionadas en forobeta, lastimosamente ni 1, asi que cree mi propia publicidad y me da de lujo.

Huy [MENTION=175389]MarcosRaid[/MENTION] si me interesa!! admediatex y cpx24 tienen link directo como Juicyads? Saludos amigo y gracias por tu respuesta

- - - Actualizado - - -
[MENTION=47248]Carambel[/MENTION] como lo haces? alguna web que sirva para crearla o algun tuto? seria bastante interesante poder crear nuestra propia publicidad!! saludos

Huy [MENTION=175389]MarcosRaid[/MENTION] si me interesa!! admediatex y cpx24 tienen link directo como Juicyads? Saludos amigo y gracias por tu respuesta

- - - Actualizado - - -
[MENTION=47248]Carambel[/MENTION] como lo haces? alguna web que sirva para crearla o algun tuto? seria bastante interesante poder crear nuestra propia publicidad!! saludos

Si te creas una cuenta y en el panel te muestran los enlaces directos, son 100% cpm, tambien te invito a leer mi post: https://forobeta.com/publicidad/637743-aprende-a-ganar-dinero-empresas-ptp-cpm-cpv-ppv.html

Atrás