Interpretación de estadísticas en Blogger, WMT y Analytics

JigSaw Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Hola, no se mucho sobre blogger y tengo esta duda

En blogger me salen de 200 a 500 impresiones

en WMT me salen de 100 clics 520 impresiones, 70 clics 400 impresiones

y en analytics me salen 10/15 visitas

Son solo 24 entradas y no se que onda, alguien me puede aclarar esto por favor :)

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola, no se mucho sobre blogger y tengo esta duda

En blogger me salen de 200 a 500 impresiones

en WMT me salen de 100 clics 520 impresiones, 70 clics 400 impresiones

y en analytics me salen 10/15 visitas

Son solo 24 entradas y no se que onda, alguien me puede aclarar esto por favor :)

No se puede comparar WMT con el resto... WT solo te da estadisticas de lo que pasa con tu sitio dentro de google, los stats de blogger y analictycs son dentro del sitio... y blogger te dice las VISTAS de paginas y analictys las VISITAS unicas...esos 15 usuarios distinos han echo 200 a 500 impresiones...

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No se puede comparar WMT con el resto... WT solo te da estadisticas de lo que pasa con tu sitio dentro de google, los stats de blogger y analictycs son dentro del sitio... y blogger te dice las VISTAS de paginas y analictys las VISITAS unicas...esos 15 usuarios distinos han echo 200 a 500 impresiones...
Añado que aparte de las impresiones que han podido realizar esos 15usuarios, tu mismo as podido hacer gran parte de esas impresiones.... mira si tienes marcada la casilla de no contar tus propias visitas... xD

LuisHM

Gamma
Programador
Desde
21 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo solo confió en analytics :p se ve raro eso

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Lo único en que se confía en lo personal es Analitycs, "Vistas y visitas" son diferentes, si tú mismo visitas constantemente tú Blog, Blogger detecta automáticamente las impresiones que haces en tú blog, por eso es que te marca demasiadas impresiones a comparación de otros contadores. :encouragement:

JigSaw

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Enlace eliminado

blogger no te da el numero de visitas, sino el numero de paginas vistas? entonces solo confiar en analytics y nada mas

y si tengo marcada la opcion de no contar mis visitas

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Enlace eliminado

blogger no te da el numero de visitas, sino el numero de paginas vistas? entonces solo confiar en analytics y nada mas

y si tengo marcada la opcion de no contar mis visitas

son estadisticas distintas... por eso se usa solo una... o blogger o analyctics...