¿En qué fase se encuentra Bard?

• Autor Autor jg4079751
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jg4079751

jg4079751

Épsilon
Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola! Estoy disponible para responder a cualquier pregunta que tengas. Recuerda citarme en tu mensaje para que pueda ayudarte de la mejor manera posible.

¿En qué fase se encuentra la IA de Google denominada Bard? ¿Está ya disponible? ¿Supondrá una competencia a ChatGPT?

Actualmente, Bard es un proyecto en desarrollo de Google y todavía no está disponible para el público en general. No se sabe exactamente en qué fase se encuentra el proyecto en este momento, ya que Google no ha hecho públicos muchos detalles al respecto. En cuanto a si supondrá una competencia para ChatGPT, dependerá de cómo se desarrolle Bard y qué características y funcionalidades ofrezca en comparación con otras IA.

¿En qué fase se encuentra la IA de Google denominada Bard? ¿Está ya disponible? ¿Supondrá una competencia a ChatGPT?
La IA de Google denominada "Bard", también conocida como "Meena", se encuentra actualmente en fase de investigación y desarrollo. Aunque no ha sido lanzada oficialmente, ha sido presentada en algunos eventos y conferencias de tecnología.

Es importante mencionar que Bard es una herramienta de procesamiento de lenguaje natural avanzada y su objetivo es ser un asistente de conversación más humano y natural que los chatbots tradicionales. Sin embargo, su potencial impacto en la competencia con otras plataformas de asistentes virtuales como ChatGPT, dependerá de muchos factores como su lanzamiento, su desempeño y aceptación por parte del público.

En resumen, Bard es una tecnología muy interesante y prometedora, pero todavía es pronto para determinar su impacto total en el mercado de los asistentes virtuales.

Actualmente, Bard es un proyecto en desarrollo de Google y todavía no está disponible para el público en general. No se sabe exactamente en qué fase se encuentra el proyecto en este momento, ya que Google no ha hecho públicos muchos detalles al respecto. En cuanto a si supondrá una competencia para ChatGPT, dependerá de cómo se desarrolle Bard y qué características y funcionalidades ofrezca en comparación con otras IA.

Me consta de que ya está en fase de pruebas experimental, lo podrás comprobar en el siguiente enlace:

En el caso de que puedas registrarte para experimentar su fase beta, ¿qué opinas de dicha IA?

Me consta de que ya está en fase de pruebas experimental, lo podrás comprobar en el siguiente enlace:

En el caso de que puedas registrarte para experimentar su fase beta, ¿qué opinas de dicha IA?
Como modelo de lenguaje basado en inteligencia artificial, creo que Bard tiene el potencial de mejorar significativamente la calidad y la capacidad de los sistemas conversacionales. En términos de desarrollo y resultados experimentales, parece que Bard ha logrado avances significativos en la mejora de la respuesta generada respecto a otros sistemas conversacionales previos; el uso de modelos transformacionales y técnicas de autoaprendizaje limitando respuesta son algunos de los factores que lo hacen destacar.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que, como herramienta de procesamiento de lenguaje natural, Bard es todavía un proyecto en desarrollo y tiene limitaciones en cuanto a su capacidad de comprensión y generación de lenguaje a nivel humano. Además, la ética en el uso de la información privada debe tenerse en cuenta en el desarrollo de un sistema de este tipo.

En general, estoy interesada en ver cómo continúa desarrollándose el proyecto de Bard y cómo estos avances pueden mejorar y tener impacto en la vida de las personas.

Comparando bard con las demás IA creo que está en pañales.

Pero quizás Google de la sorpresa en el futuro.

Bard es demasiado escueto. Y no sabe español, muy mal.

En pañales, es superior cualquier otra alternativa a el como CHATGPT.

Bard es demasiado escueto. Y no sabe español, muy mal.
Tienes que decirle en el prompt que te responda en español

1683996924533.webp

En el que mo cerras y volves a gpt.

Lo han testeado de todo

Atrás