En que gastar 0.48 euros?

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si buscas "dominios baratos" en Google España, te aparece una oferta de Hostalia. Puedes comprar un dominio .COM o .ES por 0,29€+IVA=0,35€ Dale!! 😉

Un dominio en hostalia.

Si buscas "dominios baratos" en Google España, te aparece una oferta de Hostalia. Puedes comprar un dominio .COM o .ES por 0,29€+IVA=0,35€ Dale!! 😉

podria pensarlo , y la renovacion cuanto vale?

Si no me equivoco, son 7,99€+IVA, aunque yo me preocuparía de buscar un buen dominio para poder sacarle rentabilidad a esos 0,48€.
Suerte! 😉

nadie busca rentabilidad , solo en que comprar :V

hazle Apuesta a alguien del foro sobre algún evento, o un partido de fútbol, y si ganas duplicas y si pierdes se los das los 0.48 xD y asi sucesivamente... 😛8: y si te sirvio la idea espero mi pago de los 0.48 $ 😱nthego:

un juego en oferta en steam seria bien! :encouragement:

Registra un domain name.

HAHA esto es en serio :stupid1:

hazle Apuesta a alguien del foro sobre algún evento, o un partido de fútbol, y si ganas duplicas y si pierdes se los das los 0.48 xD y asi sucesivamente... 😛8: y si te sirvio la idea espero mi pago de los 0.48 $ 😱nthego:

podria ser
un juego en oferta en steam seria bien! :encouragement:

pero que calidad tienen xD , a ese precio

HAHA esto es en serio :stupid1:

muy enserio compañero

como no puesdes por paypal no hay mejor sastifaccion q mirarlo cada 10 minutos

Guardalos hasta que llegues a 1 dolar y te compras un dominio :encouragement:

podria ser

pero que calidad tienen xD , a ese precio

muy enserio compañero

yo descargue un juego que se llama splatter: red blood una vez en 0.49 usd, estaba al 70% de descuento y me gusto mucho lo malo que era muy corto

yo descargue un juego que se llama splatter: red blood una vez en 0.49 usd, estaba al 70% de descuento y me gusto mucho lo malo que era muy corto
de donde?
steam, playstore o donde?

Última edición: