¿Cuál es la mejor hora para aumentar los likes en mis publicaciones?

Ameyal Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2013
Buenos Días, Tardes,Noches

Pues la verdad me he dado de cuenta que últimamente mis publicaciones que hago al rededor de la hora "pico" ( Colombia ) es a las 7 de la noche , en esa hora mis publicaciones tienen un alcance de 500 a 600 likes o compartidas, ya que a esa hora los fans están en casa y se conectan pues aprovecho desde las 6 de la tarde hasta las 9, en esas 3 horas es donde se ve más trafico, con un mensaje reflexivo o una historia que sean virales, pues me gustaría que usted me comentaran más trucos, sin necesidad de apps.

Pd: La pagina en donde publico tiene alrededor de 70.000 fans hay pocos fans, y pues considero que tiene muchos likes de ( 500 a 600) considero que son muchos para una fan page tan pequeña.

Saludos :welcoming:

Empresaseo

SEO
No recomendado
Desde
23 May 2013
La idea es publicar de acuerdo a la mayor cantidad de fans que tengas por pais, puedes usar la misma estrategia en otros horarios de acuerdo a la cantidad de fans que tengas de otros paises.

Ameyal

Curioso
Desde
18 Jul 2013
Tambien, pues comparto este "truco" con ustedes para que intenten publicar en las horas pico un mensaje reflexivo.

Desde
12 Abr 2012
Buenos Días, Tardes,Noches

Pues la verdad me he dado de cuenta que últimamente mis publicaciones que hago al rededor de la hora "pico" ( Colombia ) es a las 7 de la noche , en esa hora mis publicaciones tienen un alcance de 500 a 600 likes o compartidas, ya que a esa hora los fans están en casa y se conectan pues aprovecho desde las 6 de la tarde hasta las 9, en esas 3 horas es donde se ve más trafico, con un mensaje reflexivo o una historia que sean virales, pues me gustaría que usted me comentaran más trucos, sin necesidad de apps.

Pd: La pagina en donde publico tiene alrededor de 70.000 fans hay pocos fans, y pues considero que tiene muchos likes de ( 500 a 600) considero que son muchos para una fan page tan pequeña.

Saludos :welcoming:

es correcto, por ahora es como decis, publicar en el horario que hay mas fans conectados.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
En las estadisticas nuevas de Facebook hay un informe que te indica por cada día de la semana en que horario están más conectados tus fans.

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Jjajajajajaj xD

Paolingo

Beta
Social Media
Desde
8 Sep 2013
Para mi el mejor truco es publicar las 24 horas del dia, hay tendras trafico siempre, claro es mucho trabajo pero vale la pena suerte ! :encouragement:

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ago 2013
En las nuevas estadísticas de facebook vienen reportes muy buenos de cuántos fans de tus páginas están conectados por hora y por día de la semana, puedes usarlos para encontrar los horarios con mayor gente conectada. Por lo general de 7 a 11 de la noche es la hora pico de facebook en cuanto a usuarios conectados.

Ahora bien, no siempre tendrás más visibilidad de tus publicaciones por el simple hecho de postear en las horas pico. Si bien es cierto que hay más usuarios conectados, también es cierto que hay más publicaciones compitiendo por aparecer en los muros.

Lo que debes de pensar más bien es que debo de publicar a cierta hora para que la publicación sea óptima. Es decir, si vas a publicar un mensaje de apoyo a la selección de tu país, publicalo 15 minutos antes de que empiece ese partido importante que todo el país está esperando. No sé si me doy a entender, es buscar las tendencias y la oportunidad de tener posts exitosos, esa es la clave para tener una página activa. ;)