En que horario se basa ForoBeta, Soy de Venezuela!

• Autor Autor GenesisP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GenesisP

GenesisP

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Queridos Betas, Colegas, abro este tema porque en muchas ocasiones necesito saber la hora en que me enviaron un mensaje o se agrego algún post, y al fijarme en la hora es completamente contraria a mi horario actual (Venezuela), por este motivo necesito saber el horario (Pais) en que se basa dicho foro para hacer mis respectivos cálculos a la hora de planificar acordar una hora en especifica en este medio con algún usuario, y ser puntual.

Agradeceré a todos los que me puedan ayudar.:love_heart:

Saludos y un Abrazo!!!:drunk:

Hola, no estoy muy seguro pero creo que es de españa, canarias por ahi.

Si bajas hasta el final te encontrarás con: "La franja horaria es GMT" y con la hora del foro.

Las siglas UTC significan "Tiempo Universal Coordinado" (en inglés, "Universal Time Coordinated"), que antiguamente fue llamada "la hora en el meridiano de Greenwich" ("GMT") o el "tiempo Zulu" ("Z"). Esta es la hora local en el Meridiano Primario (i.e., áquel cuya longitud es 0°) dada en horas y minutos en el reloj de 24 horas. Por ejemplo, consideramos la hora 1350 UTC que significa 13 horas y 50 minutos después de la medianoche, ó 1:50 pm en el Meridiano Primario.
El Real Observatorio de Greenwich, en la ciudad de Greenwich en Inglaterra (en la longitud 0°), fue el lugar en donde se calibraban los cronómetros navales, un instrumento de gran importancia en la calculación de la longitud. Por eso, se estableció la referencia de tiempo GMT para usar en todo el mundo. Los meteorólogos han usado el tiempo UTC o GMT por más de un siglo para asegurar que toman simultáneamente las mediciones meteorológicas de todo el planeta.

Información : A13) ?Qu? es UTC? ?Qu? es GMT? ?Qu? es la hora Zulu? ?C?mo se puede identificar la hora a la cual una imagen de sat?lite fue tomada?

De México amiga, el administrador es de Mexicali, Baja California, una ciudad al norte del país, y que cuenta con una zona horaria de una hora menos que el resto del país(GMT-7), aunque viendo el foro dice (GMT-6) por lo que seria bueno que escucharas otros comentarios al respecto, pero tienes ese dato para tomes precauciones y no quedes mal con tus trabajos.

Saludos

Cesar de León

De México, Carlos es de México pero tú en tu Panel de Control puedes modificar eso, ya que el horario puede depender de cada uno, tú debes especificar en qué UTC (GMT) entregas el trabajom yo te lo puedo pedir a las 18:00 GMT-6 pero para ti a esa hora pueden ser las 4 o más tarde, por eso traten de especificar franja horaria :encouragement:

Hola, no estoy muy seguro pero creo que es de españa, canarias por ahi.

Hola, muchas gracias por tu respuesta.🙂

- - - Actualizado - - -

Si bajas hasta el final te encontrarás con: "La franja horaria es GMT" y con la hora del foro.

Las siglas UTC significan "Tiempo Universal Coordinado" (en inglés, "Universal Time Coordinated"), que antiguamente fue llamada "la hora en el meridiano de Greenwich" ("GMT") o el "tiempo Zulu" ("Z"). Esta es la hora local en el Meridiano Primario (i.e., áquel cuya longitud es 0°) dada en horas y minutos en el reloj de 24 horas. Por ejemplo, consideramos la hora 1350 UTC que significa 13 horas y 50 minutos después de la medianoche, ó 1:50 pm en el Meridiano Primario.
El Real Observatorio de Greenwich, en la ciudad de Greenwich en Inglaterra (en la longitud 0°), fue el lugar en donde se calibraban los cronómetros navales, un instrumento de gran importancia en la calculación de la longitud. Por eso, se estableció la referencia de tiempo GMT para usar en todo el mundo. Los meteorólogos han usado el tiempo UTC o GMT por más de un siglo para asegurar que toman simultáneamente las mediciones meteorológicas de todo el planeta.

Información : A13) ?Qu? es UTC? ?Qu? es GMT? ?Qu? es la hora Zulu? ?C?mo se puede identificar la hora a la cual una imagen de sat?lite fue tomada?

Wooow, gracias por tomarte el tiempo para explicarme, me fue muy util, saludos y un abrazo 🙂

- - - Actualizado - - -

De México amiga, el administrador es de Mexicali, Baja California, una ciudad al norte del país, y que cuenta con una zona horaria de una hora menos que el resto del país(GMT-7), aunque viendo el foro dice (GMT-6) por lo que seria bueno que escucharas otros comentarios al respecto, pero tienes ese dato para tomes precauciones y no quedes mal con tus trabajos.

Saludos

Cesar de León

Oye, muchas gracias por la ayuda amigo. 🙂
Saludos para ti!!!

- - - Actualizado - - -

De México, Carlos es de México pero tú en tu Panel de Control puedes modificar eso, ya que el horario puede depender de cada uno, tú debes especificar en qué UTC (GMT) entregas el trabajom yo te lo puedo pedir a las 18:00 GMT-6 pero para ti a esa hora pueden ser las 4 o más tarde, por eso traten de especificar franja horaria :encouragement:

Entiendo y de verdad no tenia conocimientos al respecto, gracias por tomarte tiempo para ayudarme.
:welcoming:
Un Saludo!!

- - - Actualizado - - -

Podés editar la configuración del horario desde este enlace: http://forobeta.com/profile.php?do=editoptions#sel_timezoneoffset (o yendo a Panel de control» Editar opciones).

Una vez allí, buscás Husos Horarios y desplegás la lista y elegís tu país (o la zona más cercana). En el caso de Venezuela, creo que es GMT -4:00 o GMT -4:30 :encouragement:

Muchisimas gracias por tu ayuda, me ha servido de mucho. Se les aprecia..
Un Saludo!!🙂

Creo que de méxico :encouragement:

Por suerte, un gusto paisana, por acá otro venezolano

Saludos y exitos en el foro paisana :encouragement:

Abajo de la pagina sale la hora del servidor......

Atrás