¿En qué invertir $1,000 dólares o más?

• Autor Autor Dominicanvictor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dominicanvictor

Dominicanvictor

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos foro,

Resulta que creando contenido para facebook gané cierta cantidad de dinero que ahora tengo en mi cuenta bancaria y no tiene movimiento, es un dinero que no necesitaré por ahora por tanto me gustaría invertirlo en algo para no tener ese dinero congelado. Ya no genero con facebook porque de la nada me cayó limitacion y falta de originalidad, está en proceso de apelación.

Tengo experiencia en Google Ads, Blogger, Adsense, Facebook, Youtube, Edición de videos, un poco de criptomonedas, Instagram e informática en general.

Tengo diversas cuentas grandes en Facebook (Figuras públicas y artistas), una en crecimiento en instagram (De entretenimiento), no me gusta la idea de vender personalmente ya que me considero un pésimo negociante, quizás vía internet puedo defenderme.

Prestamos

Puedes iniciar en el mundo de twitch y obtener los pago cada mes.

Ser streamer y pasar horas transmitiendo? No tengo ordenador y tiempo para eso🙁
No es necesario, puedes obtener un paquete dependiendo que necesites.. solo visualiza y si te gusta lo intentas.. escribeme al privado ñ. Y te puedo explicar un poco a qué me refiero

Saludos foro,

Resulta que creando contenido para facebook gané cierta cantidad de dinero que ahora tengo en mi cuenta bancaria y no tiene movimiento, es un dinero que no necesitaré por ahora por tanto me gustaría invertirlo en algo para no tener ese dinero congelado. Ya no genero con facebook porque de la nada me cayó limitacion y falta de originalidad, está en proceso de apelación.

Tengo experiencia en Google Ads, Blogger, Adsense, Facebook, Youtube, Edición de videos, un poco de criptomonedas, Instagram e informática en general.

Tengo diversas cuentas grandes en Facebook (Figuras públicas y artistas), una en crecimiento en instagram (De entretenimiento), no me gusta la idea de vender personalmente ya que me considero un pésimo negociante, quizás vía internet puedo defenderme.
- Adsense y posicionar tus webs
- Aplicaciones Moviles

Si tuviera que iniciar con 1k me meteria en grupos de pump y dump de shitcoins, Se gana bastante.

Tanto se gana con apps moviles? no es muy dificil su posicionamiento?

El problema con estos temas es que cada uno recomienda opciones que ya uno mismo domina y le genera negocio, pero que el creador del tema no va a tener el mismo resultado porque desconoce y no es tan facil como se puede decir.

Es como que yo te diga, invierte en apuestas deportivas porque a mi me va bien, pero es muy poco probable que a ti te vaya igual y termines perdiendo.

El problema con estos temas es que cada uno recomienda opciones que ya uno mismo domina y le genera negocio, pero que el creador del tema no va a tener el mismo resultado porque desconoce y no es tan facil como se puede decir.

Es como que yo te diga, invierte en apuestas deportivas porque a mi me va bien, pero es muy poco probable que a ti te vaya igual y termines perdiendo.
Claro pero hay temas que siguiendo unos pasos "" puedes reproducirlo con mas o menos exito porque siempre entran otras variables. con el tema de las apuestas es mas complejo ya que dependes o de tu conocimiento o de un tipster el cual puede ser mas buebo o mas malo

Saludos foro,

Hola mira mi proyecto esta aqui en mi firma

Atrás