¿En qué invertir 100-150€ mensuales?

• Autor Autor klk3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

klk3

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola,

actualmente estoy ahorrando unos 100€-150€ mensuales y me gustaría si alguien puede recomendar formas en los que invertir esta cantidad cada mes, o si estás interesado en algún tipo de negocio podríamos pasar a la propia sección negocios.

¿En qué invertirías unos 100 o 150€ todos los meses para intentar sacar algún beneficio?

Gracias saludos.

Compra un producto de fuera (china o etc) y revendelo en tu pais.

Por mencionar un ejemplo, las memorias SSD son un producto muy pedido y requerido en estos tiempos.

Yo haria la misma pregunta mensualmente tengo unas cantidades pero no se en que invertirlas.

En publicidad para tu negocio principal.

Si no tienes negocio propio todavia, dropshipping es buena idea.

Yo personalmente, puedo ahorrar unos 1800 usd al mes. La verdad soy un poco flojo para "invertir" pero los tengo como reserva para cuando tenga necesidad o me quede sin trabajo.

Ahora, en que invertiria, ya algunos te dijeron, si me arriesgara un nicho de dropshipping y le metiera ads y veria como va un par de meses, sino pues ya no meto mi dinero en algo asi

Ese el problema de ahorrar que aveces las necesidades salen solas como que llaman el dinero ahorrado prefiero invertir y tener ingresos fijos pasivos pero creo que voy por el camino de las webs.

Algun bien inmueble de poco valor? Una plaza de garaje por ejemplo. Si fueras capaz de ahorrar algo mas, igual te daba para pagar un piso

Ese el problema de ahorrar que aveces las necesidades salen solas como que llaman el dinero ahorrado prefiero invertir y tener ingresos fijos pasivos pero creo que voy por el camino de las webs.
Sii, lo que dices de los ahorros sucede, pero en mi caso, yo siempre ignoro ese dinero, asi necesite, prefiero andar sin nada que salirme de ese ahorro... Pero si en determinando momento hace anios me sirvio como colcho...

En fin, las webs si inviertes en algo asi, recuerda que no es que vayas a generar ingresos inmediatamente, tiene su proceso

Copytrading en forex.. hay buenos sistemas desde 300usd de inicial.. con buenas rentabilidades.

Lo reinvirtiria en lo mismo que me hace generar esos $100 $150 para que me generan el doble o triple.

invertiría en diferentes criptos, para tener un abanico cada vez mas grande. OJO, no en la misma, si no un poco en diversas; como BTTC, Shiba, Cake, EVMOS, LUNC, baby doge, entre otras que tienen bajo denominación (así coo hace años el BTC), por lo que al pegar al menos 1, el ingreso exponencial será brutal.. y además que ofrezcan STAKING, para ir generando más por tenerlas "bloqueadas"; aunque su valor no suba tan rápido como desearía.

yo lo meteria a criptos... con una estrategia de un % semanal o mensual... ya que no necesitas hacer mucho

Lo reinvirtiria en lo mismo que me hace generar esos $100 $150 para que me generan el doble o triple.
pero si fueran del sueldo jajaj que lo invierte haciendo horas extras? jaja

Hay negocios muy rentables como la venta de zapatos, nunca falla! es algo que la gente siempre necesita o la ropa

Te doy algunas ideas:
  • Hacer un nicho y meterle esa cantidad mensual en contenido buenos.
  • Haz una web droshiping y te gastas ese dinero en publicidad.
  • Reúne un par de meses, investiga un producto que sea barato, que la gente necesite y que se pueda vender rápido. Compras un lote pequeño y te gastas un mes en publicidad.

Spam duro en redes sociales promocionando productos del mercado "adulto". Con ese capital no da para más honestamente.

Compra usdts al 0,5% si Binance deja transferencia bancaria y los vendes en el foro al +2% o +3%. Averiguando que no vayas a tener problemas con hacienda.

y si nadie te lo compra? te quedas con el muerto
Compra un producto de fuera (china o etc) y revendelo en tu pais.

Por mencionar un ejemplo, las memorias SSD son un producto muy pedido y requerido en estos tiempos.

y si nadie te lo compra? te quedas con el muerto

Siempre habrá alguien que lo compre, aunque claro puede que ya no al precio que quieras pero si.

Yo he comprado SSD así por hoobie, por tener y aprovechar oferta y lo he tenido meses, un día lo puse a la venta h me llegaron varios mensajes luego de días o semanas.