En que invertir 100$

• Autor Autor FRMIG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FRMIG

FRMIG

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hermanos, espero te tomes un momento para leer esto. Y es que quería primero darle gracias a las personas que publican Tutoriales, pero como verás, La mayoría de tutoriales son de hace poco mas de 2 años cosa que no se si todavía funcionen con la misma efectividad, y la verdad aquí en el país de donde soy y que es donde vivo actualmente 100$ es una suma considerable de dinero y que no me fue fácil conseguir para arriesgarlo como si nada, para ponerlos en contexto, 100$ son 60 salarios mínimos integrales.
En el foro y no digo que esté mal, pero aquí en su mayoría las personas buscan su propio bienestar y se olvidan un poco de los demás por eso agradezco de corazón, que me dijeran una forma en la que puedo invertir 100$ de la manera mas segura posible, obviamente y como en toda inversión conlleva un riesgo, sin embargo se que este riesgo es reducido de forma considerable cuando se obtiene una especie de guía de personas que están acostumbradas a desenvolverse en este mundo, yo no es que sea nuevo aquí si no que nunca llegue muy lejos a la hora de ganar dinero por internet.
Sin mas nada que decir me despido dándole a ustedes, las personas que leyeron este hilo, las gracias de antemano, gracias :encouragement:

Invierte en ripples amigo, esta moneda va a entrar dentro de poco en coinbase y dicen que va a llegar a 10 dolares, ademas ya la están implementando los bancos en transferencias desde España a México, para mi y para muchas personas se trata de la 4 moneda que va a alcanzar mas valor de cara al futuro, no se a cuanto llegara pero ahora están a 1,56$, con lo cual puedes comprar muchas y en un futuro si alcanza los 10$ vas a ganar un gran importe revendiedola.

Aunque mi consejo es que si te decides a comprarla, no la vendas hasta dentro de algunos años, estoy segura de que esta moneda va a dar mucho de lo que hablar y si dios quieres "forma de expresarse" esperemos que alcance valores superiores a los 500€.

Solo decirte que hace algunos años no invertí en ethereum o en litecoin por miedo, siendo mis dos únicas previsiones de ese momento y tanto una como otra valen mas de 200$.

Espero que te sirva, (PD: si quieres que te enseñe a comprar monedas de la mejor forma hablame por privi y te echo una manita). 😉

Invierte en ripples amigo, esta moneda va a entrar dentro de poco en coinbase y dicen que va a llegar a 10 dolares, ademas ya la están implementando los bancos en transferencias desde España a México, para mi y para muchas personas se trata de la 4 moneda que va a alcanzar mas valor de cara al futuro, no se a cuanto llegara pero ahora están a 1,56$, con lo cual puedes comprar muchas y en un futuro si alcanza los 10$ vas a ganar un gran importe revendiedola.

Aunque mi consejo es que si te decides a comprarla, no la vendas hasta dentro de algunos años, estoy segura de que esta moneda va a dar mucho de lo que hablar y si dios quieres "forma de expresarse" esperemos que alcance valores superiores a los 500€.

Solo decirte que hace algunos años no invertí en ethereum o en litecoin por miedo, siendo mis dos únicas previsiones de ese momento y tanto una como otra valen mas de 200$.

Espero que te sirva, (PD: si quieres que te enseñe a comprar monedas de la mejor forma hablame por privi y te echo una manita). 😉

Coinbase desmintió el rumor de agregar una nueva moneda a su plataforma.

No amigo, si leíste bien dijeron que de momento no iban a meter ninguna, pero que en un futuro se vería, ademas date cuenta que ripple esta siendo muy requerida y al fin al cabo coinbase es un exchange que quiere ganar dinero ¿o no?, "si hay mucho publico para una moneda", al igual que lo hubo para ethereum o litecoin, este terminara bajándose los pantalones, eso no tiene ningún misterio amigo.

Lo que no se es cuando lo aran, pero estoy segura de que en algún momento lo tendrán que hacer.

Criptomonedas es la mejor opción.!

Hola, te voy a tomar la palabra claro que si! Ahorita sale MP :encouragement:
Gracias de igual forma, pero yo también opino de la misma forma que [MENTION=189131]asunmc[/MENTION].
Criptomonedas es la mejor opción.!
Gracias amigo :encouragement:

No inviertas en criptomonedas, hay mucho riesgo. Aunque tú sabes si quieres arriesgar, lo más probable es salir espinado en este momento.

Lo mejor es que aprendas aquí mismo, puedes hacer webs, blogs, canal de youtube, etc.

yo te puedo asesorar en hacer webs, blogs, canal de youtube, etc. para que aumentes esas ganancias

una inversion a corto plazo recomendable?

Si buscas obtener un alto rendimiento de tu inversión debes asumir un alto riesgo de igual forma, si piensas en criptomonedas deberías invertir sólo el dinero que estas dispuesto a perder. Si esos 100$ te dolería mucho perderlos busca algo más con un rendimiento mas bajo al igual que el riesgo. De momento se me ocurre invertir en un canal de youtube, en un sitio web aunque eso te llevará tiempo que arranque, otra idea más increíble pero que quizá ya sabes y no lo tomarás de igual manera es invertir en un curso o unos libros, invertir en ti es la forma que da más rentabilidad por más trillado que suene.

Todos dicen que las cryptomenas, pero yo te recomiendo invertir en algo que te genere dinero de manera pasiva, por ejemplo un blog, o quizás en alguna fanpage, piensa en algo que te llame mas al atención, saludos.

Siendo sincero y sin intentar ofender, 100 dolares en el mercado internacional es poco dinero como para pensar en una inversion en acciones o criptomonedas, te recomiendo que de la manera que obtuviste esos 100 dolares intentes obtener otros 100 y quizas luego reinvertir en lo que te da dinero.

100 usd es muy poco como para pensar en "inverir" ya que se te irá un tercio solo en comisiones si hablamos de criptomonedas xD

pero aún así pienso que es buena inversión que compres una criptomoneda que tenga un buen proyecto por detrás y que sea barata y ahí la dejas unos meses y a ver que pasa

Atrás