FRMIG
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Invierte en ripples amigo, esta moneda va a entrar dentro de poco en coinbase y dicen que va a llegar a 10 dolares, ademas ya la están implementando los bancos en transferencias desde España a México, para mi y para muchas personas se trata de la 4 moneda que va a alcanzar mas valor de cara al futuro, no se a cuanto llegara pero ahora están a 1,56$, con lo cual puedes comprar muchas y en un futuro si alcanza los 10$ vas a ganar un gran importe revendiedola.
Aunque mi consejo es que si te decides a comprarla, no la vendas hasta dentro de algunos años, estoy segura de que esta moneda va a dar mucho de lo que hablar y si dios quieres "forma de expresarse" esperemos que alcance valores superiores a los 500€.
Solo decirte que hace algunos años no invertí en ethereum o en litecoin por miedo, siendo mis dos únicas previsiones de ese momento y tanto una como otra valen mas de 200$.
Espero que te sirva, (PD: si quieres que te enseñe a comprar monedas de la mejor forma hablame por privi y te echo una manita). 😉
Coinbase desmintió el rumor de agregar una nueva moneda a su plataforma.
Hola, te voy a tomar la palabra claro que si! Ahorita sale MP :encouragement:Invierte en ripples amigo, esta moneda va a entrar dentro de poco en coinbase y dicen que va a llegar a 10 dolares, ademas ya la están implementando los bancos en transferencias desde España a México, para mi y para muchas personas se trata de la 4 moneda que va a alcanzar mas valor de cara al futuro, no se a cuanto llegara pero ahora están a 1,56$, con lo cual puedes comprar muchas y en un futuro si alcanza los 10$ vas a ganar un gran importe revendiedola.
Aunque mi consejo es que si te decides a comprarla, no la vendas hasta dentro de algunos años, estoy segura de que esta moneda va a dar mucho de lo que hablar y si dios quieres "forma de expresarse" esperemos que alcance valores superiores a los 500€.
Solo decirte que hace algunos años no invertí en ethereum o en litecoin por miedo, siendo mis dos únicas previsiones de ese momento y tanto una como otra valen mas de 200$.
Espero que te sirva, (PD: si quieres que te enseñe a comprar monedas de la mejor forma hablame por privi y te echo una manita). 😉
Gracias de igual forma, pero yo también opino de la misma forma que [MENTION=189131]asunmc[/MENTION].Coinbase desmintió el rumor de agregar una nueva moneda a su plataforma.
Gracias amigo :encouragement:Criptomonedas es la mejor opción.!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?