¿En que invertir 1500 dolares? (Internet)

• Autor Autor HGCM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HGCM

HGCM

Iota
Buenos días a todos

En que invertirían 1500 dolares en Internet, la idea es ganar algo así sea poco por que el dinero quieto en Paypal no me sirve de nada y si lo saco por la tarjeta menos, me lo gastaría. (ademas no confió en Paypal).

Estaba pensando comprar una fanpage ya que veo algunas cosas interesantes por el foro, pero aun no me decido.

¿En que invertirían ustedes los 1500 dolares ?
Blogs...

Gracias por sus respuestas.

Última edición:
Hola [MENTION=18793]HGCM[/MENTION] , lo que más te recomendaría sería que compres blogs!, por 1500 usd podés conseguir un blog que te genere algo de 4,50 usd diarios. Si estás interesado en algo así, enviame MP y peudo venderte algun blog!

Depende de lo que te guste, si tenes paciencia para trabajar con blogs podes invertir ahí, yo a ese dinero lo invertiría en blogs, pero es como te digo depende de lo que guste a cada persona.

Saludos

Buenos días a todos

En que invertirían 1500 dolares en Internet, la idea es ganar algo así sea poco por que el dinero quieto en Paypal no me sirve de nada y si lo saco por la tarjeta menos, me lo gastaría. (ademas no confió en Paypal).

Estaba pensando comprar una fanpage ya que veo algunas cosas interesantes por el foro, pero aun no me decido.

¿En invertirían ustedes los 1500 dolares ?
Blogs...

Gracias por sus respuestas.

Colega, pues no conozco tu trayectoria como negociante en el foro, ni sabemos a que te dedicas, pero lo importante es según tu actividad comercial aquí re inviertas en tus proyectos (Blogs, Fanpage, Warez, SEO, Reseñas, etc) cualquiera que sea que tengas. Por lo menos re-invierte un 60% a 70% el resto lo puedes disfrutar tu en lo que quieras.

Eso es lo que yo haría, saludos!

Hola [MENTION=18793]HGCM[/MENTION] , lo que más te recomendaría sería que compres blogs!, por 1500 usd podés conseguir un blog que te genere algo de 4,50 usd diarios. Si estás interesado en algo así, enviame MP y peudo venderte algun blog!

Pues en la pasado no lo pensaría tanto pero ahora con tanto cambio de Google da como miedo que de un momento a otro resulte penalizado. 😱
De todas formas lo tendré en cuenta. :encouragement:

Primero compañeros recordemos que esta no es una sección para ofrecer ningún tipo de producto.

Yo te recomiendo que lo inviertas en algún blog, pero chequea muy bien las características de este, visitas ganancias, y sobre todo para que servía ese dominio con anterioridad.

Te recuerdo que no debes pagar más que 10 o 12 veces lo que produce el blog en 1 mes.

Colega, pues no conozco tu trayectoria como negociante en el foro, ni sabemos a que te dedicas, pero lo importante es según tu actividad comercial aquí re inviertas en tus proyectos (Blogs, Fanpage, Warez, SEO, Reseñas, etc) cualquiera que sea que tengas. Por lo menos re-invierte un 60% a 70% el resto lo puedes disfrutar tu en lo que quieras.

Eso es lo que yo haría, saludos!

Pues mi actividad es vender en Fiverr, estaba pensando en eso de reinvertir y tener lo suficiente como para completar 300 pedidos más, creo que hasta el momento es la mejor opción.

Última edición:
HGCM ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

Pues mi actividad en vender en Fiverr y estaba pensando en eso de re-invertir y tener lo suficiente como para completar 300 pedidos más, creo que hasta el momento es la mejor opción.

Claro es la más inteligente, porque eso convierte tu inversión en la misma proporción. Obvio si eres responsable e inviertes con inteligencia y si tu negocio es trabajar en Fiverr y ello te dio lo que hoy tienes entonces piensa en ganar mucho más que eso, pero para llegar a tal punto re-invierte.

Saludos colega y éxitos!

Me uno a la pregunta HGCM

Invertir en blogs sería una buena idea.

Puedes comprar una buena Fanpage, pero ojo que hay muchas fanpages enormes, que no son muy activas, y estarias perdiendo tu dinero. Es mi recomendacion.

Pues se ve interesante eso. [MENTION=19323]Kaserap[/MENTION] la tendré en cuenta gracias.

no compres paginas de face te lo digo como vendedor con expericia en fan page... son inestables cuando le de la gana a facebook y sin razon alguna te la pueden borrar o te la bloquean por meses... mejor compra un blog que gane con adsense diario :encouragement:

La clave es identificar un sistema que genere dinero constante y con los menos riesgos posibles. Una vez que obtienes el activo que lo hace solo hay que repetir y desde luego contratar gente que ayude a que el método siga en forma constante. Hay lo que se llama contratar gente para que genere dinero por tí. Reúne un equipo pequeño de trabajo y ponlos todos a trabajar verás que lo que ellos hacen generan mas y mas.

¿En una fanpage? Como dice DM200 es riesgoso. ¿Un blog? Uno solo es tambien de alto riesgo. ¿Qué hay de 5 blogs o mas sistemas comprobados? 😉

Lo invertiría en una fan page grande, después creas un blog con adsense y lo recuperas en uno o dos meses :encouragement:

Yo compraría un Blog de unos 500 dls, y una fanpage no tan grande de unos 400 dlls y lo demás para redactores y seo

no compres paginas de face te lo digo como vendedor con expericia en fan page... son inestables cuando le de la gana a facebook y sin razon alguna te la pueden borrar o te la bloquean por meses... mejor compra un blog que gane con adsense diario :encouragement:

Lo tendré en cuenta.

La clave es identificar un sistema que genere dinero constante y con los menos riesgos posibles. Una vez que obtienes el activo que lo hace solo hay que repetir y desde luego contratar gente que ayude a que el método siga en forma constante. Hay lo que se llama contratar gente para que genere dinero por tí. Reúne un equipo pequeño de trabajo y ponlos todos a trabajar verás que lo que ellos hacen generan mas y mas.

¿En una fanpage? Como dice DM200 es riesgoso. ¿Un blog? Uno solo es tambien de alto riesgo. ¿Qué hay de 5 blogs o mas sistemas comprobados? 😉

Realmente yo pienso de esa forma de hecho mi sistema en Fiverr consiste en algo similar, ya que como voy a la Universidad pues no me queda tiempo para terminar todos los pedidos entonces Subcontrato. :encouragement:

Gracias por sus comentarios.

Lo invertiría en una fan page grande, después creas un blog con adsense y lo recuperas en uno o dos meses :encouragement:

¿Lo dice por experiencia?

Por que la verdad ni idea cuanto trafico pueda llegar a generar una fanpage las que compro o vendo siempre son super pequeñas y no hacen mayor cambio.

Atrás