¿En que invertir 1500 dolares? (Internet)

• Autor Autor HGCM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En fanspage yo esta semana tengo destinado bastante dinero solo para las redes sociales :encouragement:

En un blog estable que te genere 3 a 5 dls diarios eso seria una buena inversion

Yo crearía un blog desde cero, contrataría redactores, un buen theme, y todo lo demás en SEO. A largo plazo es una opción muy rentable.

Blogs, no, los blogs no son muy "rentables" o para mantención propia, en cambio montar un negocio físico pequeño que si es rentable, suerte :encouragement:

Yo crearía un blog desde cero, contrataría redactores, un buen theme, y todo lo demás en SEO. A largo plazo es una opción muy rentable.
El problema es el SEO aunque contrate a alguien eso es de tiempo para ver ganancias, y suelo ser muy impaciente en cuanto a eso.

Blogs, no, los blogs no son muy "rentables" o para mantención propia, en cambio montar un negocio físico pequeño que si es rentable, suerte :encouragement:
Eso ya esta en tramite. :encouragement:
Gracias por su sugerencia.

es una muy buena idea la de los blogs pero tienes que tenerlo muy claro de cuanto es la rentabilidad que obtendrias por eso. y tiene que gustarte tambien para que lo puedas hacer y obtener muy buenas ganancias.. saludos.