xxrankuxx
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
En ti compañero jaja, es la inversion mas segura. En desarollar o potenciar algunas habilidades que tienes para sacarles mas dinero.Hola me gustaría saber en qué invertir 1700 dólares ya que no tengo ni idea jaja
Si quieres algo relacionado con las webs, hay webs en el foro a la venta, que generan ese dinero al año, por lo tanto, tu inversión sería recuperada a corto plazo.Hola me gustaría saber en qué invertir 1700 dólares ya que no tengo ni idea jaja
Cuota 6,75 a que el At de Madrid gana la liga (está ahora mismo) y Luis Suarez Goleador 3,25= por encima de cuota 10 ambos en algunas casas de apuestas.
1700 euros x 10= a 17.000 euros en menos de 3 meses.
Coges esos 17.000 nuevamente. Los inviertes en 17.000 productos de un euro de Aliexpres y los vendes x 5= 17.000 x 5= 85.000. Con esto te compras 85 nichos de 1000 euros. Los revendes por el doble ya tienes 170.000 (es hora de irse a Andorra para no pagar impuestos en España). Con esos 170.000 euros puedes poner una casa de apuestas en Andorra. Lo vuelves a duplicar= 340.000 euros. Con eso compras 3 pisos en España en un lugar estratégico de Madrid y los alquilas para siempre.
Y ya estaría, ya tendrías la vida resuelta para siempre.
Si no te gusta esa opción esta es mi favorita, yo como nichero lo invertiría en un nicho multitemático de tecnología y videojuegos con un perfil de enlaces fuerte, con más de 4 años de antiguedad y escribiría contenidos en el de calidad todos los días. En un año tendrás x10 de tu inversión. De nada!
jajaja nada amigo, me inventé las cuotas de forma sarcástica no lo miré, aunque ese plan aún saldría bien si se apuesta por el Real Madrid a cuota 7 (está ahora mismo) Yo todavía creo en Vini XDAtletico Madrid 6.75 donde?
Yo lo veo a 1.35 en bet365, a lo mucho lo vi en 1.80 en diciembre.
Cazzo! He ido a buscar las cuotas esas como un **** loco xDCuota 6,75 a que el At de Madrid gana la liga (está ahora mismo) y Luis Suarez Goleador 3,25= por encima de cuota 10 ambos en algunas casas de apuestas.
1700 euros x 10= a 17.000 euros en menos de 3 meses.
Coges esos 17.000 nuevamente. Los inviertes en 17.000 productos de un euro de Aliexpres y los vendes x 5= 17.000 x 5= 85.000. Con esto te compras 85 nichos de 1000 euros. Los revendes por el doble ya tienes 170.000 (es hora de irse a Andorra para no pagar impuestos en España). Con esos 170.000 euros puedes poner una casa de apuestas en Andorra. Lo vuelves a duplicar= 340.000 euros. Con eso compras 3 pisos en España en un lugar estratégico de Madrid y los alquilas para siempre.
Y ya estaría, ya tendrías la vida resuelta para siempre.
Si no te gusta esa opción esta es mi favorita, yo como nichero lo invertiría en un nicho multitemático de tecnología y videojuegos con un perfil de enlaces fuerte, con más de 4 años de antiguedad y escribiría contenidos en el de calidad todos los días. En un año tendrás x10 de tu inversión. De nada!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?