En que invertir 1700 dolares?

• Autor Autor xxrankuxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xxrankuxx

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola me gustaría saber en qué invertir 1700 dólares ya que no tengo ni idea jaja

Inviertelo en cosas que sepas hacer, de lo contrario perderás el dinero

formación de cualquier cosa, nada de inversiones raras que no te aporten nada .....

criptomonedas claramente antes de que acabe el mercado alcista

Hola me gustaría saber en qué invertir 1700 dólares ya que no tengo ni idea jaja
En ti compañero jaja, es la inversion mas segura. En desarollar o potenciar algunas habilidades que tienes para sacarles mas dinero.

Criptomonedas! Sería bien a futuro.

Caja de ahorro en dólares a plazos fijos, dos años por lo menos.
Cuando está esa duda lo mejor es meterla en un banco estatal, no tiene mucho interés pero no se devalúa menos que la inflación.
Cuando tengas claro, la sacás y la invertís en lo que quieras.

Porque se crean mas temas de esto, sin animo de tirar hate claro. Creo que al final tendre que guardar en un block de notas mis recomendaciones porque sino repetiré lo mismo en cada tema.

Lo resumiré en dos opciones, invierte en el trabajo que estés haciendo, en que puedas maximizar más ese rendimiento. Por lo que veo vendes cnales seguidos de youtube, entonces compra canales abandonados, luego contratas a alguien y le subes material original, recuperas sus visitas o mejoras sus estadísticas y luego lo vendes a un mejor precio, listo. Esto lo repites seguido.

Lo otro es que le des el dinero a alguien y que lo trabaje por ti, prestamo en la sección de forobeta, obviamente analizando a quien se lo das.

En ambos hay riesgo de perder pero bueno asi son los negocios,

Conviértete en prestamista pidiendo a cambio cosas a valor igual como garantía de que paguen y cobra un % a tu gusto por prestar dinero.

Invierte en tu educación, en tu formación y aprendizaje.

Si no sabes en que invertir tu dinero es porque terminaras botándolo en cualquier estupidez.

Por esto mismo a estas personas que no saben en que invertir, lo mejor que pueden hacer es gozar ese dinero en alcohol, salir con amigos y una que otra chica que aporte lo necesario. De esta manera habrás invertido en tu diversión y no en botar el dinero en un negocio que tu y yo sabemos que no te dará frutos.

Saludos

Nada mejor que un buen IPhone 12Pro max y sobra TODAVIA, con lo restante puedes invertir en un negocio local o montar una red de sitios altamente rentables, en resumen dogecoin es la respuesta :v

ya hay muchos temas sobre esto.. en que invertir 10 000, 1000, 500, 100, 5 usd.. deberia de haber una seccion del foro.. con el titulo.. en que invertir.. para juntar todos esos posts y respuestas

Invierte en bitcoin o etherium ... de aca a fin d año se duplicara tu inversion

Si quieres algo relacionado con las webs, hay webs en el foro a la venta, que generan ese dinero al año, por lo tanto, tu inversión sería recuperada a corto plazo.

Cuota 6,75 a que el At de Madrid gana la liga (está ahora mismo) y Luis Suarez Goleador 3,25= por encima de cuota 10 ambos en algunas casas de apuestas.

1700 euros x 10= a 17.000 euros en menos de 3 meses.

Coges esos 17.000 nuevamente. Los inviertes en 17.000 productos de un euro de Aliexpres y los vendes x 5= 17.000 x 5= 85.000. Con esto te compras 85 nichos de 1000 euros. Los revendes por el doble ya tienes 170.000 (es hora de irse a Andorra para no pagar impuestos en España). Con esos 170.000 euros puedes poner una casa de apuestas en Andorra. Lo vuelves a duplicar= 340.000 euros. Con eso compras 3 pisos en España en un lugar estratégico de Madrid y los alquilas para siempre.

Y ya estaría, ya tendrías la vida resuelta para siempre.

Si no te gusta esa opción esta es mi favorita, yo como nichero lo invertiría en un nicho multitemático de tecnología y videojuegos con un perfil de enlaces fuerte, con más de 4 años de antiguedad y escribiría contenidos en el de calidad todos los días. En un año tendrás x10 de tu inversión. De nada!

Atletico Madrid 6.75 donde?
Yo lo veo a 1.35 en bet365, a lo mucho lo vi en 1.80 en diciembre.

Atletico Madrid 6.75 donde?
Yo lo veo a 1.35 en bet365, a lo mucho lo vi en 1.80 en diciembre.
jajaja nada amigo, me inventé las cuotas de forma sarcástica no lo miré, aunque ese plan aún saldría bien si se apuesta por el Real Madrid a cuota 7 (está ahora mismo) Yo todavía creo en Vini XD

De todas formas la segunda opción que di es la más segura y realista para inversión

Podrías invertir en mi cartera de PayPal, trae beneficios a largo plazo, muy muy largo 😛

Cazzo! He ido a buscar las cuotas esas como un **** loco xD