R
Rodrigosss
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Una pregunta en qué me recomiendas invertir 1 dólar?Porque se crean mas temas de esto, sin animo de tirar hate claro. Creo que al final tendre que guardar en un block de notas mis recomendaciones porque sino repetiré lo mismo en cada tema.
Lo resumiré en dos opciones, invierte en el trabajo que estés haciendo, en que puedas maximizar más ese rendimiento. Por lo que veo vendes cnales seguidos de youtube, entonces compra canales abandonados, luego contratas a alguien y le subes material original, recuperas sus visitas o mejoras sus estadísticas y luego lo vendes a un mejor precio, listo. Esto lo repites seguido.
Lo otro es que le des el dinero a alguien y que lo trabaje por ti, prestamo en la sección de forobeta, obviamente analizando a quien se lo das.
En ambos hay riesgo de perder pero bueno asi son los negocios,
En qué me recomiendas invertí 10 centavos?ya hay muchos temas sobre esto.. en que invertir 10 000, 1000, 500, 100, 5 usd.. deberia de haber una seccion del foro.. con el titulo.. en que invertir.. para juntar todos esos posts y respuestas
No te lleves de este usuario, no sabe lo que dice. Yo te recomiendo invertir en mi curso de “cómo invertir 1700 usd” el curso es lo mejor qué hay y cuesta 1700 usd.criptomonedas claramente antes de que acabe el mercado alcista
compra y venta ejemplo fanpage, instagran.Hola me gustaría saber en qué invertir 1700 dólares ya que no tengo ni idea jaja
Una pregunta en qué me recomiendas invertir 1 dólar?
Eso nunca se sabe.no en botar el dinero en un negocio que tu y yo sabemos que no te dará frutos.
Préstame 1000 dólares y yo el 22 de este mes te devuelvo 1300
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?