¿En qué invertir 2000usd?

denniskris

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Ene 2019
Crédito(s)
0
En algun negocio que puedas escalarlo con el tiempo, de nada sirve que te de dinero y despues se acabe eso, lo mejor es crear un negocio firme y de ahi hacer mini negocios y que todos giren en torno al primero, asi mandas trafico y creas tu marca personal y un portafolio diversificado y despues de unos años ganar mucho dinero y vivir tranquilamente, porque si se te jode algun negocio, al tener tantos activos te entraran dinero de todos lados y no pasara nada, a mi modo de ver se trata de hacer algo solido, para vivir el resto de tu vida

hannibal666

Épsilon
Social Media
Desde
5 Mar 2017
Crédito(s)
1
No se por que algunos compañeros de forobeta le recomienda " dropshipping " sabiendo que uno para empezar ver ganancias en ese mundo necesita invertir primero en mucho conocimientos e visto gente en grupos que publican lo aburrido que están de pagarle a facebook ads publicidad , sin obtener ni un céntimo de " ventas " y tengo un amigo igual que consigue un producto ganador obtienes dinero y después deja de vender dicho producto y busca otro y cero ventas -

como te digo hay que invertir en conocimientos y saber encontrar productos que vendan y lo mas importante saber hacer campañas en facebook mas de Conversiones o CBO , y mas ahora que tú no tienes pues supongo conocimientos en el dropshipping te lo digo para que te la pienses primero en ese estilo de vida del dropshipping... si por un momento te lo estas planteando , pero si te lo recomendaron sin ánimos de desprestigiar la ayuda de los compañeros de forobeta es duro ese camino si o si te toca invertir en conocimiento. !!

oscarau

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Abr 2015
Crédito(s)
0
Dropshipping es un negocio obsoleto y antiguo .. tampoco comprendo cual es el fin de ese negocio. Lo digo yo que tengo una tienda online desde hace 5 años. Y la velocidad de entrega es primordial.. La otra vez leia una persona aqui que recomendaba ese negocio que le generaba mucho dinero. Y cuando le pregunte cuanto ganaba al mes me dijo que aprox $200 . Eso yo lo hago en 3 o 4 dias vendiendo mis productos y mi tienda no es tan grande. 😱

abecedaria

Épsilon
Programador
Desde
4 Ago 2015
Crédito(s)
0
Dropshipping es un negocio obsoleto y antiguo .. tampoco comprendo cual es el fin de ese negocio. Lo digo yo que tengo una tienda online desde hace 5 años. Y la velocidad de entrega es primordial.. La otra vez leia una persona aqui que recomendaba ese negocio que le generaba mucho dinero. Y cuando le pregunte cuanto ganaba al mes me dijo que aprox $200 . Eso yo lo hago en 3 o 4 dias vendiendo mis productos y mi tienda no es tan grande. 😱
qué vendes, si se puede saber xd
revendes, o fabricas tú mismo?

juliocastillo

Beta
Desde
11 Sep 2019
Crédito(s)
0
Si no sabes en que invertir tu dinero, sin importar cuanto sea, en lo que necesitas invertirlo es en conocimiento, cursos, estudio, etc.

Yo estuve en ese punto, y pues si tienes que buscar conocimiento antes que alguien te estafe. En especial si esperas seguir recibiendo mas ingresos de esa magnitud.

oscarau

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Abr 2015
Crédito(s)
0
qué vendes, si se puede saber xd
revendes, o fabricas tú mismo?
Obviamente revendo.. pero me stockeo de productos. El cliente pide hoy a las 9:00 am y lo envio con motorizado el producto el mismo día y puede pagarlo al recibir.. también puede venir a mi oficina a probar el producto, o lo envio a otras regiones en 1 dia o 2 como maximo.
Tal como lo hacen el 100% de tiendas online.

Con dropshipping debes esperar casi 3 semanas (ni la fecha de llegada es fija) pagar por adelantado por un producto que no tienes en las manos .. Y a eso sumarle que ya todo el mundo sabe comprar de aliexpress.. dropshipping es un negocio obsoleto y antiguo para el 2020. Es un negocio limitante para gente que no quiere arriesgar invirtiendo dinero para stockearse de productos. Por tal motivo la utilidad es bajisima.