miguelcas12
VIP
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
una apuesta de alto riesgo... No le recomendaría "invertir" en crypto, mas si no sabe a cual meter el dinero
Bro, en ese punto es donde muchos se equivocan. Las inversiones en criptomonedas no son una "apuesta". Toda inversion tiene riesgo, las crypto no son la excepcion, sin embargo, cuando se habla de rentabilidad, al menos desde mi punto de vista, las cryptos son una de las mejores opciones.
Obviamente quien no sabe trabajar con ellas corre mucho mas riesgo. Y no se trata de seleccionar la mejor o la peor, se trata de conocer el negocio. Hay muchas formas de ganar rentabalidad con las cryptos, no solo comprar y vender.
Incluso hay maneras de ganar una buena rentabilidad cuando el precio de una moneda cae, asi que... A la baja o a la alza si sabes donde poner tu dinero vas a ganar.
En las inversiones ganan los que saben, pierden los que no saben¿Por qué todos quieren hacerse ricos invirtiendo? Las inversiones son siempre de dinero que estás dispuesto a perder y si no queres seguir siendo pobre lo mejor que podes hacer es invertir en conocimiento que podas usar para ganar dinero.
Que buen seo eres.¨Yo ese capital no lo usaria para invertir preferiria usarlo en el rojo de la ruleta que tienes mas probabilidad que en cualqueir otro negocio si tu intencion es doblar rapido o perder rapido xD
Soy realista, si con 30 dolares quieres montar un imperio de webs posicionadas la llevas clara, no te da ni pal dominio y hosting.,Que buen seo eres.
Con 50$ se puede crear una web y mantenerla como mínimo 6 meses, si tu no puedes posicionar y traer trafico convertible en ventas en 6 meses, amigo ese es tu problema, me replantaría eso de "SEO"Soy realista, si con 30 dolares quieres montar un imperio de webs posicionadas la llevas clara, no te da ni pal dominio y hosting.,
Doy por hecho que no tienes ni idea de SEO si piensas que posicionar una web es comprar el dominio y el hosting. Si con 50 dolares puedes crear una web y mantenerla con articulos diarios originales y invertir en reseñas de calidad etc.. yo te doy 100 usd y lo haces , te ofrezco el doble.Con 50$ se puede crear una web y mantenerla como mínimo 6 meses, si tu no puedes posicionar y traer trafico convertible en ventas en 6 meses, amigo ese es tu problema, me replantaría eso de "SEO"
LOL!! jajajaaja1- Invertir esos dólares en ropa provocativa.
2- Buscar la mejor esquina del barrio.
3- Pelear por esa esquina.
4- Vender tu cuerpo al mejor postor, por partes o entero.
5- Tu cuerpo es tu jefe, saldrás de la pobreza.
es que ya le han dado ideas muy buenas, yo prefiero dar ideas que den fruto al momento! 😂😂LOL!! jajajaaja
En nada, no hay forma de multiplicar 30 dólares fácilmente... porque es que 30 dólares es el salario de una hora de trabajo en USA... vamos con una hora de trabajo en USA nadie se puede hacer rico.Ayuda, tengo ese presupuesto aproximadamente y ya no quiero seguir siendo pobre:/.
30 usd x hora? en españita te pagan 8 euros la hora y graciasEn nada, no hay forma de multiplicar 30 dólares fácilmente... porque es que 30 dólares es el salario de una hora de trabajo en USA... vamos con una hora de trabajo en USA nadie se puede hacer rico.
Lo que tienes es que dedicarte a buscar y buscar cosas que te vayan interesando y aprender... puedes tomar esos 30-50 dólares para algunos imprevistos o ir destinándolo a algunas compras de algo de lo que te vaya gustando para generar online, pero no vas multiplicar nada fácilmente.
Para ganar dinero en Internet se necesita la experiencia de muchos meses o incluso años.
Si no tienes conocimientos de algo, por mucho dinero que tengas no lo vas a multiplicar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?