En qué invertir 30$-50$ y multiplicarlos fácilmente?

• Autor Autor diegorrv15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
una apuesta de alto riesgo... No le recomendaría "invertir" en crypto, mas si no sabe a cual meter el dinero

Bro, en ese punto es donde muchos se equivocan. Las inversiones en criptomonedas no son una "apuesta". Toda inversion tiene riesgo, las crypto no son la excepcion, sin embargo, cuando se habla de rentabilidad, al menos desde mi punto de vista, las cryptos son una de las mejores opciones.

Obviamente quien no sabe trabajar con ellas corre mucho mas riesgo. Y no se trata de seleccionar la mejor o la peor, se trata de conocer el negocio. Hay muchas formas de ganar rentabalidad con las cryptos, no solo comprar y vender.

Incluso hay maneras de ganar una buena rentabilidad cuando el precio de una moneda cae, asi que... A la baja o a la alza si sabes donde poner tu dinero vas a ganar.

Si el tipo no sabe entonces no hay que recomendarle cryptos. Entiendo su alta rentabilidad pero como sabes que irá corriendo a meterlo a Shiba? o alguna moneda que no volverá a tocar su punto mas alto. Si, generará mas tokens pero si el precio baja eso no importará.
Hace 4 años, en el primer boom muchos compraron monedas "a largo plazo" y muy pocas sobrevivieron, el top 20 ha cambiado muchisimo.
Así que no es tan facil como "ponerlas en stake" y esperar 5 años, y mas cuando está queriendo meter 50$. Así que al final se convierte en una apuesta.

Una buena y única apuesta, no te hará rico, pero puedes multiplicar tu dinero.

Pues yo recuerdo que solo tenia $25
y comencé a trabajar con trafico.

Ahora vendo 30m de impresiones diarias, y gracias a Dios, gano bien pero fue un proceso duro.
porque era lo unico que tenia en paypal y aparte de todo eso, tener que cubrir gastos y no tenia, pero de a poco fue creciendo esto y ahora tengo mi propia ad network que trabajo con socios estrategicos. Pero soy cristiano y doy gloria a Dios por este logro.

No te detengas, piensa y luego actua en que invertiras tu dinero.
No te dejes llevar por aquellos que te dicen que no se puede o que es imposible por que no lo es, te lo dice alguien que tenia menos de lo que tu tienes para invertir.

Vas a lograrlo!!

Lo mejor es comprar un par de cursos como en udemy en aprender una habilidad algo q te guste como el diseño si resultas ser bueno como te lloverá trabajo

invertir en crypto y hacer un 5x es difícil, quizá comprando algún token de algún juego p2p en preventa, pero aun así es de alto riesgo y requiere conocimientos del tema, y obviamente con ese capital tan bajo esta muy difícil.

Depende de tus ganas de emprender, con esa cantidad puedes:

- Invertir en venta de comida, eso abarcaria, comidas rapidas, jugos, chichas.
- Comprar licor, cigarrillos.
- Recargas de juegos online, o telefonicas.
- Articulos que puedas revender.

¿Por qué todos quieren hacerse ricos invirtiendo? Las inversiones son siempre de dinero que estás dispuesto a perder y si no queres seguir siendo pobre lo mejor que podes hacer es invertir en conocimiento que podas usar para ganar dinero.
En las inversiones ganan los que saben, pierden los que no saben

Yo con 50$ lo que haría es investigar un buen nicho poco competitivo, comprarme un dominio y el resto del dinero pagas mensualmente el hosting y le dedicas unas horas diarias a escribir artículos e investigar formas de optimizar tu SEO y si haces un buen trabajo y con un poco de suerte estarás multiplicando esa cantidad diariamente.

TRABAJAR TRABAJAR Y TRABAJAR, esa es la única forma que tienes de salir realmente de la pobreza.

¨Yo ese capital no lo usaria para invertir preferiria usarlo en el rojo de la ruleta que tienes mas probabilidad que en cualqueir otro negocio si tu intencion es doblar rapido o perder rapido xD

¨Yo ese capital no lo usaria para invertir preferiria usarlo en el rojo de la ruleta que tienes mas probabilidad que en cualqueir otro negocio si tu intencion es doblar rapido o perder rapido xD
Que buen seo eres.

Soy realista, si con 30 dolares quieres montar un imperio de webs posicionadas la llevas clara, no te da ni pal dominio y hosting.,
Con 50$ se puede crear una web y mantenerla como mínimo 6 meses, si tu no puedes posicionar y traer trafico convertible en ventas en 6 meses, amigo ese es tu problema, me replantaría eso de "SEO"

Con 50$ se puede crear una web y mantenerla como mínimo 6 meses, si tu no puedes posicionar y traer trafico convertible en ventas en 6 meses, amigo ese es tu problema, me replantaría eso de "SEO"
Doy por hecho que no tienes ni idea de SEO si piensas que posicionar una web es comprar el dominio y el hosting. Si con 50 dolares puedes crear una web y mantenerla con articulos diarios originales y invertir en reseñas de calidad etc.. yo te doy 100 usd y lo haces , te ofrezco el doble.

Por cierto, dice que quiere multiplicarlos facilmente de ahi mi respuesta, si piensas que invertir 6 meses y trabajo a diario es a lo que se refiere con facilmente, quizas necesitas mejorar tu comprension.

1- Invertir esos dólares en ropa provocativa.
2- Buscar la mejor esquina del barrio.
3- Pelear por esa esquina.
4- Vender tu cuerpo al mejor postor, por partes o entero.
5- Tu cuerpo es tu jefe, saldrás de la pobreza.
LOL!! jajajaaja

INVIERTELOS EN ALGUN CURSO AQUI EN FOROBETA SON LA MAYORIA PERSONAS MUY PROFESIONALES QUE TE AYUDARAN A GENERAR INGRESOS PASIVOS.

Ayuda, tengo ese presupuesto aproximadamente y ya no quiero seguir siendo pobre:/.
En nada, no hay forma de multiplicar 30 dólares fácilmente... porque es que 30 dólares es el salario de una hora de trabajo en USA... vamos con una hora de trabajo en USA nadie se puede hacer rico.

Lo que tienes es que dedicarte a buscar y buscar cosas que te vayan interesando y aprender... puedes tomar esos 30-50 dólares para algunos imprevistos o ir destinándolo a algunas compras de algo de lo que te vaya gustando para generar online, pero no vas multiplicar nada fácilmente.

Para ganar dinero en Internet se necesita la experiencia de muchos meses o incluso años.

Si no tienes conocimientos de algo, por mucho dinero que tengas no lo vas a multiplicar.

30 usd x hora? en españita te pagan 8 euros la hora y gracias

Compra algún curso de udemy, invertir en conocimiento es la mejor opción.