¿En que invertir 50 dolares?

• Autor Autor matias96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

matias96

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente,hace unos meses vendí todas mis webs aquí en el foro porque ya me había cansado de administrarlas, la cuestión es que me quedaron 50 dolares que me gustaría invertir en algo. Que me recomiendan?

Tenia pensado agregar un poco mas de dinero e invertir en la bolsa, así que si me recomiendan algún curso/video para aprender se los agradecería. 🙂

¿Has pensado en cryptomonedas?

Comprar un microfono y a subir videos a youtube.

Hermano lo que te puedo recomendar son 2 cosas , comprar cursos , información , guías o guardar ese dinero , la cantidad es muy pequeño como para que puedas amasar una fortuna , claro ... Veo que estás interesado en la bolsa, antes de meter esos $50 allí ve y busca un broker que te permita comenzar con una "Cartera digital" , así puedes ir experimentando lo que es la bolsa sin poner en riesgo tu dinero, ya cuando te sientas seguro de tus habilidades pues allí si .... Depósita tu dinero en acciones

En forex pero tiene que saber algo, de lo que se hace o unas señales gratis de grupos

[MENTION=194720]matias96[/MENTION], saludos.

Bueno, hay muchas opciones:

1. Comprar algo y revender (Netflix, spotify, dominios, etc.) que con 50$ podes comprar un buen puñado.

2. Hacer microprestamos (Ideal para dinero a corto plazo, aunque poco).

3. Montar otra web :carcajadas: Ok no.

4. Comprar cursos y aprender, o revender cursos.

Estos son 4 puntos, pero es infinito lo que podes hacer :carcajadas: Eso de Forex, bolsa, etc. Está bien, pero si no sabes bien de que hablas, mejor apostar sobre seguro.

en cpa y comprar hostings dedicados para eso. suerte

¿Has pensado en cryptomonedas?

Si,me parece una buena idea. Tuviste una buena experiencia invirtiendo allí?

Gracias por la recomendación.

- - - Actualizado - - -

Hola, muchas gracias por las recomendaciones, tienes razón en lo de apostar en lo seguro. 🙂

Saludos,que andes bien.

- - - Actualizado - - -

Gracias por tu recomendación compañero,no sabia por donde empezar. Voy a buscar mas info sobre lo que me dices.

Saludos,que andes bien.

Invierte comprando metodos para ganar dinero, te ahorras el tiempo de investigacion

No he invertido mucho ni hace mucho tiempo, pero de momento no tengo mala experiencia. Eso sí, las crypto cambian constantemente, así que yo las veo más como una opción que da rentabilidad a largo plazo.

Forex! amigo

Invierte comprando metodos para ganar dinero, te ahorras el tiempo de investigacion

Puede ser,pero es que a veces terminan siendo un fraude esos métodos,tienes alguno para recomendar?

No te metas con el trading vas a perder dinero, aléjate del forex y todo lo que tenga que ver con trading que te lo digo yo, busca otras opciones, los amgios del foro te dieron varias

yo recomendaria comprar mercancia para revender en fisico y asi ir haciendo mas capital hasta tener mas dinero