V
VirusTX
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vende hamburguesas, perros calientes o pizza 🤔Hola ya se que hay varios temas sobre inversión pero no se ven tan actualizados, me gustaría saber en qué invertir 50$ que me dejé una buena ganancia diaria de aunque sea 5$ o mas
cómprate un traje aunque sea de esos baratos y con él busca un trabajo que te de 5$ al día.Hola ya se que hay varios temas sobre inversión pero no se ven tan actualizados, me gustaría saber en qué invertir 50$ que me dejé una buena ganancia diaria de aunque sea 5$ o mas
vale pero tu quevenderías?Es difícil si vas a dejar que el dinero se multiplique solo. Lo que puedes hacer es comprar y revender. Compras cosas de 5-10$ y las vendes un poco más caras. Sin embargo, es difícil comprar todo el tiempo barato y vender caro rápido. Por lo que que 5$ al día es complicado. Eso seria pasar de 50 a 150 en un mes.
¿Es imposible? No. Pero es difícil. Pero vamos, si sabes mover el dinero puedes duplicarlo en un mes.
A veces compro paginas, grupos, compra $ económicos y los vendo un poco más caro. Todo es cuestión de pillar las oportunidades. Siempre que puedo ganarme así sea un dólar haciendo par de transferencias, lo hago.vale pero tu quevenderías?
Bro, lo que podrías hacer es comprar dominios expirados, armarte un buen blog y revenderlos, yo hacía eso antes y generaba buen dinero.Hola ya se que hay varios temas sobre inversión pero no se ven tan actualizados, me gustaría saber en qué invertir 50$ que me dejé una buena ganancia diaria de aunque sea 5$ o mas
oye tengo un punto alquilado y me genera eso diario en ganancia xDInvertir 50$ y que te genere 5$ diario es prácticamente imposible. Ni siquiera comprando un punto de venta (300$/600$) y alquilandolo, te va a generar 5$ todos los días.
Con ese dinero lo más factible sería invertirlo en un buen proyecto cripto y ver cuanto es de aquí a un año.
Cobras el 10%?oye tengo un punto alquilado y me genera eso diario en ganancia xD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?