Hola ya se que hay varios temas sobre inversión pero no se ven tan actualizados, me gustaría saber en qué invertir 50$ que me dejé una buena ganancia diaria de aunque sea 5$ o mas
comprate una página de facebook activa, con ese presupuesto puedes comprar 30k activos fácilmente, luego la subes y la vendes y mientras la usas para enviar tráfico a alguna oferta de cpa o dating
Entrar a grupos de ventas de páginas con esos 50 dólares da para comprar unas 5 o 6 páginas aptas para monetizar, luego completar las reproducciones y compartir en todos los grupos que puedas, una vez completadas venir aquí y venderlas a 30 dólares ahí tienes tus 5 dólares diarios
Es que casi todos dicen comentarios negativos o poco motivadores, el usuario tiene la intención y pensé en lo más económico posible :3 y que funciona rápido.
Hola ya se que hay varios temas sobre inversión pero no se ven tan actualizados, me gustaría saber en qué invertir 50$ que me dejé una buena ganancia diaria de aunque sea 5$ o mas
Es broma, depende, aunque obtuvieras $5 o mas, no sera estable, tendrias que tener algun producto que te quieran comprar a diario y que fuera un pago recurrente segun tu objetivo.