En que invertir $5000 dolares?

DBGRD

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2014
Mensajes
319
Jajaja el tema tiene casi un año y medio. capaz y ya hasta se lo bebio. lo gasto o esta en quiebra

jajajaj ya tengo 13.000 dolares, jajajaj me deja para ahorrar beber, comer y seguir produciendo, pasión y dedicación en la que os gusta. gracias...

- - - Actualizado - - -

Buenas tardes.
Sea lo que sea lo que decidas hacer asegúrate de que sea algo que te apasione, algo a lo que puedas dedicar muchísimas horas diarias, ya que será aquello en lo que inviertas tu tiempo y tu vida. 5000$ es una cantidad importante, y si quieres sacarle partido requiere mucho tiempo. Asegúrate de que cada segundo de tu proyecto sea disfrutado (Aunque habrá momentos en los que desees tirar la toalla, o estarás aburrido del trabajo no te detengas, sigue adelante).
Ánimo, sea lo que sea lo conseguirás.
Un saludo!

Gracias por tu consejo eso fue lo que aprendí y estoy haciendo y realmente al principio tres o cuatros meses son difíciles, pero después despegas como un cohete y y el cielo ya no es el limite, solo tu mismo y debes día a día superarte y ser una persona diferente, sobre todo ayudar a los demás eso es parte del negocio.

Gracias por tus palabras.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba