En que invertir dinero..

• Autor Autor ProMoney28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

ProMoney28

Eta
SEO
Hola a todos, bueno nada quería escribirles porque tengo un dinero que deseo invertir en negocios online.

La cifra de inversión es decente y ronda entre los 4.000 U$S y 5.000 U$S y mas..

Las ideas que habia pensado actualmente eran

- Red de blogs como Hipertextual o alguna de las que hay.
- Compra de Dominios y desarrollo de minisites
- Prestamos online pequeños
- Alguna idea buena que alguien me traiga y la desarrollemos entre los dos.
- Bolsa forex

En fin me gustaría ver si alguien tiene alguna idea o algo que pueda hacer con ese dinero, tengo tiempo para trabajar el proyecto.

Si alguien tiene alguna idea y necesita financiamiento también lo podemos hablar.

Saludos!

Yo creo que con ese dinero tienes suficiente para pagarle a un equipo y comenzar con un buen start up.

¿Algo como que? algo propio o algo que ya exista pero con valor agregado?

Yo creo que propio va a tener mucha mas viralidad pero bueno hay que tener la idea 😛

Podrías hacer un post y pedir ideas la mejor la financias y la realizas junto al que te la mostro.

Saludos

Yo creo que propio va a tener mucha mas viralidad pero bueno hay que tener la idea 😛

Podrías hacer un post y pedir ideas la mejor la financias y la realizas junto al que te la mostro.

Saludos

Buena idea!

Yo lo que haría es comprar unas cuantas Fan pages y redirigir a la gente a una pagina web que hayas creado, con ello ganaras posiciones en Google, obviamente la pagina con Adsense por supuesto, una vez redirigido el publico, haciendo una mención al día sobre la pagina, en pocas semanas, tu pagina empezara a obtener resultados orgánicos por si misma, y a sacar un buen dinero ella sola, entonces, simplemente ahora lo único que tienes que hacer es empezar el proceso de nuevo, con otra pagina nueva, poca a poca de seguro que iras acumulado bastante dinero.

Esa es mi opinión, no es 100% segura porque nunca hice algo así, así que no puedo darte la palabra de que te funcionara de maravillas, quien sabe.

Invertir en guía siempre es rentable, compra unas y veras que no te arrepentirás.