¿En que invertir mi dinero?

• Autor Autor SoupierNebula89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SoupierNebula89

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Como esta en el titulo aun no se que hacer con mi dinero, y no quiere tenerlo ahí flotando, tengo 200 dolares ahorrados y quiero hacer algo productivo con ellos, me gustaría invertir en algún sitio o similar, porque no dispongo de tanto tiempo por la universidad, solo que no se que pagina sea segura.
Saludos a todos :encouragement:

Invierte en el sistema de Carpetilla, el famoso hyipp.info, yo inverti un dinerito y me estan dando buenos frutos mensual! :encouragement:

Invierte en el sistema de Carpetilla, el famoso hyipp.info, yo inverti un dinerito y me estan dando buenos frutos mensual! :encouragement:

Si, algo había leído acerca de Carpetilla, tiene muy buenos comentarios, solo que no entiendo muy bien como va
Dice que te da el 7% de beneficio por mes entonces a doce meses me dará 84% de beneficio
¿Entonces si invierto $200 dlrs, en un año tendré $168 de beneficios mas los $200 que invertí?

eso es correcto amigo

Esos 200 te generan $14 mensual, multiplica $14 por 6 meses y te dará la ganancias: $84

Ahora con el capital y las ganancias que son 284 vuelves a invertir por 6 meses mas y ya tendrías $403 al finalizar el periodo de 1 año dividido en 2 inversiones.

Saludos! :encouragement:

Tambien he leido buenos comentarios , ¿Cuanto es el minimo que acepta de inversion?

Tambien he leido buenos comentarios , ¿Cuanto es el minimo que acepta de inversion?

$250.000, son 250mil cuidado con eso que mucha gente se confunde xD

Última edición:
invierte tu dinero en algo que te guste hacer y que te genere un tip de rentabilidad

$250.000, son 250mil cuidado con eso que mucha gente se confunde xD

Él dijo MÍNIMO, no MÁXIMO, colega :encouragement: El mínimo que acepta es $1 según su web, pero seguramente debe ser de $10 o algo así. De igual forma pueden comprobar en el sitio: Enlace eliminado

Yo tengo pensado invertir un pequeño capital pronto 🙂

inviertelo en ti :encouragement:

Piensa en esto antes:
¿En qué invertir mi tiempo?

Esa es la clave. Y según hayas contestado a esa pregunta los 200 dólares encontrarán mágicamente empleo e "inversión".

La vida es tiempo y el contador está siempre en marcha hasta el "no gamer over" final.

Oh jajajaja me he confundido ahi, 1$ minimo y 250.000 el maximo! :encouragement:

Yo lo invertiría en criptomonedas. Capertilla esta bien, pero es mejor para cantidades como de 500 usd en adelante. Para así generar 35 usd. Si inviertes en criptomonedas ahora y esperas al final del año con la moneda correcta multiplicara ese dinero mínimo por 5 (Con la moneda correcta o incluso mas). Si tienes suerte y multiplicas por 5, serán mil dolares y ahí si invertir en carpetilla esos 1000 usd.

Claro es un negocio de alto riesgo y claro no tome en cuenta las comisiones, pero eso haría yo.

Yo esstoy por invertir en hyip de carpetilla, no hay q tener el dinero estancado compañero.