SoupierNebula89
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Invierte en el sistema de Carpetilla, el famoso hyipp.info, yo inverti un dinerito y me estan dando buenos frutos mensual! :encouragement:
Si, algo había leído acerca de Carpetilla, tiene muy buenos comentarios, solo que no entiendo muy bien como va
Dice que te da el 7% de beneficio por mes entonces a doce meses me dará 84% de beneficio
¿Entonces si invierto $200 dlrs, en un año tendré $168 de beneficios mas los $200 que invertí?
Si, algo había leído acerca de Carpetilla, tiene muy buenos comentarios, solo que no entiendo muy bien como va
Dice que te da el 7% de beneficio por mes entonces a doce meses me dará 84% de beneficio
¿Entonces si invierto $200 dlrs, en un año tendré $168 de beneficios mas los $200 que invertí?
Tambien he leido buenos comentarios , ¿Cuanto es el minimo que acepta de inversion?
$250.000, son 250mil cuidado con eso que mucha gente se confunde xD
Él dijo MÍNIMO, no MÁXIMO, colega :encouragement: El mínimo que acepta es $1 según su web, pero seguramente debe ser de $10 o algo así. De igual forma pueden comprobar en el sitio: Enlace eliminado
Yo tengo pensado invertir un pequeño capital pronto 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?