FTP
VIP
Gamma
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Droshipping.Hola betas!
Actualmente estoy en ese momento donde quiero hacer, pero no sé el qué...
Me explico... tengo algo de dinero guardado para invertir en algun proyecto que me guste, pero no sé a qué destinarlo...
He pensado en comprar alguna cuenta grande de instagram, tiktok, twitter... etc
Pero la mayoría de cuentas son boteadas y sin actividad, o son vendidas a precios sin sentido alguno..
Sobre empezar con páginas webs también lo he pensado, pero no tengo mucha idea del tema, y tampoco me llama mucho la atención..
Entonces estoy en ese punto donde tengo un dinero parado sin generar, y me gustaría que me enviéis ideas o formas en las que generais.
REPITO: Invertir no sería un problema, pero me tiene que gustar el proyecto para dedicarle mi tiempo en escalarlo.
Ufff lo he pensado también pero no entiendo nada del tema y por lo que tengo entendido suelen fracasar la mayoría de tiendas si no sabes como hacerlo.. busco algo más sencillo supongoDroshipping.
Depende, para eso debes especializarte.Ufff lo he pensado también pero no entiendo nada del tema y por lo que tengo entendido suelen fracasar la mayoría de tiendas si no sabes como hacerlo.. busco algo más sencillo supongo
O si, y ayuda a limpiar el foro 🤣Depende, para eso debes especializarte.
▶️ Nunca te metas al negocio de PRÉSTAMOS por qué saldrás perdiendo.
Esa es buena, o hacer de exchanger supongo también serviráCompra usdt sin comisión y los vendes en el foro +2%. Barres a la competencia que cobra el 5-8%.
Yaya haha préstamo noDepende, para eso debes especializarte.
▶️ Nunca te metas al negocio de PRÉSTAMOS por qué saldrás perdiendo.
Perder el dinero es FÁCIL xdd.O si, y ayuda a limpiar el foro 🤣
Que muchos han entrado y se creen que es fácil. Ya se darán cuenta de que no.
Cobra bajo y tendrás cliente, puedes usar el dinero para eso.Esa es buena, o hacer de exchanger supongo también servirá
Vale pero cuando compites con gente más vieja que tu y que lleva más tiempo en el negocio si pones la misma comisión no tendrás clientes. Además de que deberás desechar clientes que puedas ver como potenciales estafadores.Esa es buena, o hacer de exchanger supongo también servirá
Yaya haha préstamo no
El problema es que no tengo ni idea de blogs, SEO.. etcBusca en el foro lo que mas se demanda o lo que mas se ha vendido y comprado en este año.
Por ejemplo, algo que esta en demanda son blogs aprobados por adsense, compra alguno barato, le trabajas un poco, lo mandas a aprobar y si te funciona luego lo vendes. Y repites el proceso si te funciona.
El problema es que no tengo ni idea de blogs, SEO.. etc
Busco algo fácil que ya sepa hacer actualmente y así poder aprender otraa cosas mientras ese dinero se mueve...
He trabajado bastante con cuentas de instagram, pero buscando aqui en el foro la mayoría son boteadas o se venden muy caras para su valor real...
Hola betas!
Actualmente estoy en ese momento donde quiero hacer, pero no sé el qué...
Me explico... tengo algo de dinero guardado para invertir en algun proyecto que me guste, pero no sé a qué destinarlo...
He pensado en comprar alguna cuenta grande de instagram, tiktok, twitter... etc
Pero la mayoría de cuentas son boteadas y sin actividad, o son vendidas a precios sin sentido alguno..
Sobre empezar con páginas webs también lo he pensado, pero no tengo mucha idea del tema, y tampoco me llama mucho la atención..
Entonces estoy en ese punto donde tengo un dinero parado sin generar, y me gustaría que me enviéis ideas o formas en las que generais.
REPITO: Invertir no sería un problema, pero me tiene que gustar el proyecto para dedicarle mi tiempo en escalarlo.
Al ser de España creo que tienes una fuerte presión fiscal.
intersante esto, como seria el tema? donde puedo obtener mas info?Compra usdt sin comisión y los vendes en el foro +2%. Barres a la competencia que cobra el 5-8%.
Compras usdt en Binance, te verificas en el foro y compras la membresía vip. Así podrás publicar aquí https://forobeta.com/forums/exchangers/ tu servicio.intersante esto, como seria el tema? donde puedo obtener mas info?
Esto si deja ganancia bro? Cuanto deja mas o menos en promedio al mes y cuanto seria un buen monto a invertir para empezar?Compras usdt en Binance, te verificas en el foro y compras la membresía vip. Así podrás publicar aquí https://forobeta.com/forums/exchangers/ tu servicio.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?