Arrazador
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aclare que ya estoy invirtiendo en Criptos. Actualmente BTC y ADA CARDANO.Criptos
Hola amigo, ¿Cómo estas?Yo de ti invertidia en un negocio de comida en un buen lugar que sabes que venderas y si te va bien abrir otro en diferente lugares
Que es ?Ahora en pleno auge de las DEFI podrias meter el 50% en farm y staking de un proyecto solido
Hola gente. ¿Qué tal?
Abro este tema para que compartan ideas de negocios conmigo. Actualmente tengo 7 mil dolares para invertir. Aclaro que ya tengo criptomonedas (actualmente tengo inversiones en Cardano y BTC).
El dilema es ¿Qué hacer con 7 mil dolares? ¿Que harían ustedes? Siento que cada día que pasa sin invertir ese dinero es un pecado.
Tengo ganas de hacer varias inversiones, como dice el dicho ''no poner todos los huevos en la misma canasta''.
Por darte alguna otra opción:
- Como ingreso pasivo: Invertir en prestamos con webs del tipo mintos y similares. Prestan a empresas.
- Crearte una cartera pasiva de cara a la jubilación y sacarle una media del 8-10% anual.
- Invierte en formación. Esa es la mejor como dice el compañero Santidad.
- Granjas de minado ahora mismo el coste del material por las nubes. Ha bajado la rentabilidad por el coste, aunque esta es la mejor opción siendo de Argentina y teniendo el precio de electricidad muy barato.
- Olvidate de las apuestas deportivas. Sólo conozco un método científico para batir a las casas de apuestas y no compensa la rentabilidad por el tiempo que le tienes que dedicar. Además de que tienes una muy alta probabilidad de que te baneen la cuenta en cuanto empieces a ganar dinero.
- Existen wallets de criptomonedas donde te dan entre un 4-12% por poner tus criptas a plazo fijo
como funciona eso compañero?¿Solo Cardano y BTC? Uhh amigo que varias buenas altcoins te estas perdiendo.
Con 7.000$ puedes convertirlos a un stablecoin cómo DAI, y generar interes mensual en staking desde Binance.
Busca en YouTube cómo generar con staking en Binance, te van a informar mejor que yo.como funciona eso compañero?
- Si puedes vivir con esos 7000$ un año, me dedicaría a montar webs para monetizarlas como si no hubiera un mañana. xj Membresias, Amazon FBA, etc
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?