En que Invertir??

Nubox Seguir

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 May 2017
Mensajes
365
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola colegas del foro, me ecuentro en una situacion donde no se que hacer. Como ustedes saben uno trabaja y agarra un 10% y pone esos fondos en la cuenta de ahorros, pero no quiero que el dinero este estancado, asi que les pregunto a ustedes ya que tienen tiempo en internet y saben paginas de inversion y maneras para ir engordando esos fondos, entonces en que seria bueno invertir? cualquiera cantidad, para ser directos supongamos unos 100$, en que me recomiendan invertir? busco algo seguro y confiable. Saludos colegas!
 

Valderrama

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Feb 2017
Mensajes
228
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues puedes ir viendo como iniciar proyectos y asi ir ganando mas. Fondos de inversion solo conozco el de carpetilla.
 

Nubox

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 May 2017
Mensajes
365
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues puedes ir viendo como iniciar proyectos y asi ir ganando mas. Fondos de inversion solo conozco el de carpetilla.

La idea del proyecto esta genial, pero tengo que tener mas conocimientos en eso para no tener perdidas, pero voy aver si me monto en una web, sera que seria buen proyecto?:fatigue:
 

Valderrama

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Feb 2017
Mensajes
228
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solo debes buscar una buen tematica y enfocarte en el-
 

antonio

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ene 2014
Mensajes
786
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes invertir en [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION]
 

Nubox

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 May 2017
Mensajes
365
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

thesulla

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 May 2015
Mensajes
1.912
Amigo la pura verdad, es que primero busca mas informacion,,, aqui seguro te diran hosting y dominio :devilish: :welcoming:,,, pero el dinero tu lo trabajaste y es doloroso luego perder el dinero por calentarte la cabeza,,,

- - - Actualizado - - -

seria buneo juntar mas,,, o solo invertir unos dolares,, ,busca info,, aqui hay mucho ,, en blogs tambien, slaudos,
 

Nubox

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 May 2017
Mensajes
365
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo la pura verdad, es que primero busca mas informacion,,, aqui seguro te diran hosting y dominio :devilish: :welcoming:,,, pero el dinero tu lo trabajaste y es doloroso luego perder el dinero por calentarte la cabeza,,,

- - - Actualizado - - -

seria buneo juntar mas,,, o solo invertir unos dolares,, ,busca info,, aqui hay mucho ,, en blogs tambien, slaudos,

Tienes razon, pero tambien he pensado en invertir en fisico, como en un negocio, pero tomare tu respuesta en cuenta. Gracias!:encouragement:
 

ALEJANDR0MENDOZA

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2016
Mensajes
215
Compra y vende. Busca un producto o activo con demanda y compralo, después vende. Se pueden sencillo y lo es, no me preguntes el que, a cada quien le vendrán ideas, es lo mejor que puedes hacer con el dinero. Tenerlo guardado no renta.
 
U

Usuario eliminado 161040

Puedes invertir en educación, aprende algo y luego puedes ofrecer esos servicios... Por ejemplo, un curso de edición de fotografía y luego puedes ofrecer tus servicios de edición, crear un blog y monetizarlo, crear diseños y venderlos... Con ese capital lo mejor que puedes hacer es capacitarte y mejor si es en algo que te guste! Saludos,
 
U

Usuario eliminado 24959

Ya de por sí, preguntar "¿En que invertir?" es peligroso. Aunque te digan, invierte en esto o invierte en aquello. Si es algo que tu no conoces o dominas, tus probabilidades de perder son mayores.

Uno invierte en lo que conoce, y uno conoce en los que trabaja o en lo que se ha formado.

Por lo tanto, primero invierte formándote en algo. Ya sea SEO, marketing de resultados online, etc.

Aunque si quieres una respuesta concreta solo para darte ideas, algo así con ganas de probar, puedes comprar bitcoin y especular, para ver si sigue subiendo el precio. Pero ahí ya no estas invirtiendo, estarías especulando.
 

beltxa

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jun 2017
Mensajes
465
A mi me gusta invertir en valores seguros de bolsa, pequeñas cantidades a medio y largo plazo. Siempre me ha ido bien, aunque al ser poco dinero, nunca me hice rica :love_heart:
 

juanp

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 May 2017
Mensajes
91
Creo que los bitcoins son una buena inversión, pero tiene razón Mustang007, sería más especulación que inversión...
 

ferment27

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ene 2017
Mensajes
126
averigua bien sobre los bitcoin por que he escuchado que se puede ganar bien invirtiendo en ese tipo de moneda.
 

Backlink

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
6.719
[MENTION=181299]Nubox[/MENTION] compra una web que te genere ingresos o invierte en formacion para saber como ganar mas dinero en Internet
 

rayo

1
Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2014
Mensajes
1.257
Invierte en formación, es lo mejor
Y luego prueba y error, solo así aprenderás
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba