en que invertir

HostLi Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tengo conocimientos avanzados en programacion, tambien tengo hosting, dominios, facebook free, google ads, quisiera poder saber en que invertir, he pensado en el dropshipping pero aun no le cojo bien a vuelta. en Adsense ya genero pero quiero diversificar. y en cpa tampoco le logro cojer la vuelta. si alguien tiene una idea buena que deje su comentario. alguna empresa de dropshiping para comenzar... ah no busco socio no me envien privado no me interesa una sociedad con gente desconocida!
 

sosadmin

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2019
Mensajes
125
Prueba afiliación haber que tal..
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Boxx

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 May 2016
Mensajes
578
No hay mejor inversión que en el conocimiento, venden muchas cosas ''tutoriales'' ''asesorías'' busca un tema que te agrade y quizás comprar conocimiento te ayude a despejar tus ideas y saber en que puedes poner tu tiempo
 

edayanna

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2019
Mensajes
30
No hay mejor inversión que en el conocimiento, venden muchas cosas ''tutoriales'' ''asesorías'' busca un tema que te agrade y quizás comprar conocimiento te ayude a despejar tus ideas y saber en que puedes poner tu tiempo

Podrías invertir en asesorias de manejo en dropshipping. Me han dado buenos comentarios sobre las ganancias que puedes tener, sin embargo se necesitan trucos y habilidades que te potencien.
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Podrías invertir en asesorias de manejo en dropshipping. Me han dado buenos comentarios sobre las ganancias que puedes tener, sin embargo se necesitan trucos y habilidades que te potencien.
si eso hice, y estoy metiendome en eso, habia coasa que no lograba entender y tecnicas que no lograba hacer
 

sosadmin

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2019
Mensajes
125

misterqar

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2018
Mensajes
156
Dropshipping de dónde, desde China? Eso me parece que ya no funciona. La gente quiere cosas que lleguen rápido.
 

Vicent19

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ago 2019
Mensajes
7
Yo lo hago con ebay y bonanza con proveedor de envíos rápidos desde el país en que venda. Si quieres información me contactas
 

Albertopc0000

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Feb 2019
Mensajes
113
Por si te sirve, yo dedico una parte de mis ahorros a inversión entre particulares con plataformas crowdlending. Si quieres informarte más sobre el tema te dejo dos artículos por si te suena bien.

Que es Crowdlending y que plataformas elegir

Tutorial Crowdlending

Como he leído en algún comentario, lo ideal es que inviertas en algo que te guste de verdad y si no te gusta, que al menos no te haga dedicar tiempo.

Saludos y éxitos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba