¿En qué invertirían 100 dólares online para tener ganancias sin experiencia?

• Autor Autor NachoLVP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NachoLVP

NachoLVP

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas noches. En primer lugar quiero decir que el monto 100 dólares es un monto ficticio (o no). Siempre me dediqué a redactar y vender artículos o guiías, lo cual no me disgusta pero siempre fue un pasamiento (y lo seguirá siendo).
Hace muchos años formo parte del mundo de las ganancias online (he tenido grupos de Facebook, cuentas de instagram, he ofrecido servicio de locución y redacción). Sin embargo, la vida fuera del Internet me ha dado la posibilidad de tener ciertos ingresos que quisiera re-invertir.
Por ello, quisiera saber sus opiniones:
Si tuviesen (por ejemplo) 100 dólares en su cuenta de Paypal, y quisieran que esos 100 dólares, luego de una inversión, puedan comenzar a generar ganancias de manera pasiva (o sin conocimientos de cómo manejar o diseñar una página web, por ejemplo), ¿en qué lo invertirían?
No me molestaría, por ejemplo, comprar una membresía en una página de PTC (¿sigue existiendo eso? jajaja), o en una página de encuestas.. Pero quisiera saber cuál recomiendan.
Quizá tienen alguna guía que vendan, o alguna recomendación, o alguna página que recomienden que realmente funcione.
Saludos y buenas noches!

Compra un canal random de youtube, con la monetización activada... Graba lo que desees de tu vida cotidiana con el celular, y subelo a tu Youtube.

Me sumo a esta misma duda. Esperemos que vengan las ideas 🙂

Yo elegiría algo para revender y gastaría el dinero en publicidad.

Yo creo que un canal de youtube o una pagina de facebook para monetizar videos, también chatgpt da muchas oportunidades para crear sitios web.

Invertir sin conocimiento aumenta el riesgo de perder tu dinero, siempre es recomendable entender donde invertir tu dinero, los beneficios y cuando recuperaras tu capital. Una alternativa con $100 puedes invertir en un activo digital (Cuenta en redes sociales, cripto, servicios digitales, etc)

En Internet hay diversas cosas en que invertir, lo que pasa es que si no te informas puedes perder la inversión, o, en algunos casos, tener que esperar varios años para obtener una ganancia mínima.

Si no me equivoco, cuando inviertes regularmente tienes que esperar. Por lo que si quieres dinero rápido, eso esta algo complicado.

Como vendías artículos, dices, quizás invertir en contenido generado por AI (de esas AI de pago que generan textos completos de miles de palabras. Y me parece que también ponen las etiquetas de los encabezados, h1, h2, h3...), y los verificas manualmente por si hay errores. Tal vez tengas un grupo de clientes de antes que les interese este servicio. Pudieras vender packs, o llegar a un acuerdo con los potenciales clientes antes de comenzar a generar los artículos.

Algunas de estas dejan prueba gratis del servicio.

Te dejo 2 ejemplos de artículos: Licuados y jugos para bajar de peso, Cómo perder peso rápido.

Estos artículos completos los generaron 2 AI diferentes, una fue Chatsonic (el segundo).

Yo elegiría algo para revender y gastaría el dinero en publicidad.
Si son ADS en redes sociales botaria el dinero, mejor solo comprar para revender y vender por marketplace de Facebook.

Que hiciste? Yo estoy tentado a meterme en el arbitraje de criptos, pero no se jjaaj
Compré criptos y perdí, jaja. Pero estaba bajando todo, ahora no tengo idea. Sigo teniendo Binance pero todo en usdt, no invierto más.

Igual mándate, capaz tenés suerte.

tienes que tener una estrategia... porque pensar que te haras rico en un dia no sirve.
Tampoco quería ser rica, jaja, solo ganar un poquito o ver qué pasaba (pero ni siquiera eso, perdí). Igual sí, cero estrategia la mía.

En algún momento capaz vuelva a caer.

Meterse a crypto y tirar su dinero al pozo es casi lo mismo. De cada 100 personas, solo dos ganan dinero.
Es que por eso mismo nunca termino de hacer nada, mas que guardar en usdt hehe

Es que no pueden ponerse a invertir en crypto sin estudiar el mercado, sin saber que hace que una moneda suba, ejemplo y real, bitcoin en menos de un año ya tiene su halving cosa que hará que el precio por lo menos haga un x2 entonces ahorita la gente acumula bitcoin para venderlo 2 meses antes del halving, el btc llegará mínimo a su máximo histórico incluso podrá superarlo, entonces no se metan en cosas sin conocimiento, no estoy recomendando invertir en btc pero yo lo hago a largo plazo para hacer un x3 de pronto de mi capital, solo estudien bien algo antes de entrar y los posibles riesgos

¡Hola, NachoLVP!

Yo destinaría esos 100 dólares a crear tu propia agencia de posicionamiento web centrada en el seo local. El dominio lo compras por unos 9 dólares aproximadamente y supongo que hosting ya tendrás alguno por ahí, donde colocar la web temporalmente. Después de esto, mandaría redactar o redactarías tu mismo unos 20 artículos de competencia baja para captar tráfico y le compras 2-3 reseñas de calidad, de entre las muchas que puedes encontrar en ForoBeta.

Inversión:
Dominio: 9 dólares
Hosting: 6 dólares
20 artículos: 20 dólares
2 reseñas: 20 dólares
5 reseñas Google: 5 dólares
Total: 60 dólares

Pones el foco en palabras clave de cola larga que no tengan mucha competencia para empezar y vas traccionando tráfico orgánico bastante rápido. Con esto te llega para en poco tiempo alcanzar una cierta cantidad de visitas diarias y recuperas la inversión, vendiendo a clientes de tu localidad. Esto es justamente lo que está haciendo una amiga y le va bien.

Puedes conseguir clientes por 500-800 dólares haciendo auditorías y demás cosas. Lo que sí, me centraría exclusivamente en el seo local que te da resultados más rápido por así decirlo.

Los trabajos que te lleguen a la web, los puedes derivar a otros profesionales, te quedas un % de cada trabajo y listo.

Pienso que sería lo más rentable.

Saludos,
Xauen

Última edición:
Yo digo prestar el dinero con comisión y así vas agrandando tu capital

Atrás