NachoLVP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Una vez hice eso, no me fue bien, jajaja.criptos...
Que hiciste? Yo estoy tentado a meterme en el arbitraje de criptos, pero no se jjaajUna vez hice eso, no me fue bien, jajaja.
tienes que tener una estrategia... porque pensar que te haras rico en un dia no sirve.Una vez hice eso, no me fue bien, jajaja.
Si son ADS en redes sociales botaria el dinero, mejor solo comprar para revender y vender por marketplace de Facebook.Yo elegiría algo para revender y gastaría el dinero en publicidad.
Compré criptos y perdí, jaja. Pero estaba bajando todo, ahora no tengo idea. Sigo teniendo Binance pero todo en usdt, no invierto más.Que hiciste? Yo estoy tentado a meterme en el arbitraje de criptos, pero no se jjaaj
Tampoco quería ser rica, jaja, solo ganar un poquito o ver qué pasaba (pero ni siquiera eso, perdí). Igual sí, cero estrategia la mía.tienes que tener una estrategia... porque pensar que te haras rico en un dia no sirve.
Que hiciste? Yo estoy tentado a meterme en el arbitraje de criptos, pero no se jjaaj
Es que por eso mismo nunca termino de hacer nada, mas que guardar en usdt heheMeterse a crypto y tirar su dinero al pozo es casi lo mismo. De cada 100 personas, solo dos ganan dinero.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?