¿En qué invertirían para una red de blogs?

• Autor Autor Sting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buenas iTzNero,

Me acabo de alegrar un montón al ver tu post, por que yo me encuentro en la misma situación que tú. En estos momento me encuentro inmerso en la creación de una red de blogs y estoy colaborando con una ya existente de bastante recorrido aqui en España, de ellos he aprendido bastante, asi que si quieres podemos estar en contacto!

Te doy mi opinión, nosotros desde Universalblog lo vemos así,

1. Primero invierte en dominios premium, trata de no cojer demasiadas plantillas gratuitas. Como una vez lei por ahí "si vas a jugar en primera división tienes que jugar con los mejores jugadores".

2. Crea contenido de calidad, sí, esa frase que todo el mundo predica pero que no siempre ocurre!(y aprende a redactar optimizando para Google pero no en exceso ya que puedes perjudicar la calidad literaria de tu contenido) para conseguir esto lo mejor es tener un buen conocimiento sobre lo escribes y tener pasión por esa temática, todos los días tienes que seguir aprendiendo y estar al día de las noticias de tu nicho.

3. SEO, pero poco a poco y de calidad, no inviertas tiempo y dinero en comprar cientos de enlaces, ni confies en empresas que te digan que te posicionaran rápido. Si vas a crear una red de blogs lo prioritario es irse situando progresivamente en los primeros resultados orgánicos y esto se consigue poco a poco dando calidad y ganando seguidores.

4. Más adelante cuando tengas beneficios hazte con bloggers, pero no con bloggers cualquiera, hazte con gente que sepa acerca de su nicho. Y recuerda esto! el mejor modelo a seguir? Weblog SL, unos tíos que tienen la desagradable costumbre de hacerlo todo bien! jeje.

Espero que te haya servido, un saludo compañero 😉