En que invertirías 30 mil dolares?

• Autor Autor AdrianOK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AdrianOK

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En que invertirías 30 mil dolares?

Buenas gente, la pregunta es simple, en que invertirías esa cantidad de dinero? ya sea online o offline. Algo serio en donde puedas sacar una alta rentabilidad al mes.
Y para los que empiezan con el “DEPENDE”, hagan de cuenta que ustedes se encuentran en esa situación donde tienen 30 mil dolares, que harían?

Comenzaría a crear aplicaciones o invertir en webs que generen más de mil al mes. (Claramente, que sean estables)

Restaurantes (eso si, que esten bien posicionados)

si tuviera esa cantidad, entraría a forobeta y haría la misma pregunta ...

Una imprenta. Hacer cosas personalizadas tipo Almohadas, Camisas, Mousepads, Tazas, Volantes, Tarjetas. Son cosas que no pasan de moda.

Actualmente soy revendedor de ese tipo de productos de una imprenta de otro estado y comence invirtiendo poco mas de 1000 dolares y ya he vendido cerca de 15 000 dolares en producto (suponiendo que el 35% de las ganancias se reinvertieron en producto, me ha dejado una ganancia neta bastante buena y aun tengo cerca de 2000 dolares de productos en stock.

Simplemente en un 3 meses vendiendo en ebay, he vendido mas de 2000 dolares (aunque ya no vendere mas en ebay, las comisiones son exageradas).

Pero, en mi opinion personal los productos que puedes manejar en una imprenta son cosas que no pasan de moda y se venden facil.

O sea el tipico negocio de cosas personalizadas? pero no hay mucha competencia ya en eso?

O sea el tipico negocio de cosas personalizadas? pero no hay mucha competencia ya en eso?

Depende el sector y las cosas personalizadas que manejes. En mi caso voy mas a cosas relacionadas al gaming.

Bitcoin! ahora esta en 6$ verdes :greedy_dollars:

yo comprara terrenos ya que en un futuro tendra un precio mayor, invertiria con carpetilla , comprara webs que generen una buena cantidad mensual con adsense

Hola; Yo lo invertiria en algún negocio de comida ya que es de consumo diario, en el negocio nunca se pierde nada.

¿Te refieres más específicamente a emprender? ¿O invertir clásicamente como hacerlo en la bolsa o bienes raíces?

yo si no quiero hacer nada y solo que se produzca dinero

seria mineria

puede que equipos especiales , o rigs de mineria

te ganarias lo que invertiste entre 8 a 14 meses

todo depende de cuanto valga la luz y al precio que allas comprado los equipos

ya que solo es comprar armar y poner a funcionar

y ponerle cuidado de que no se apaguen y ya

Hola; Yo lo invertiria en algún negocio de comida ya que es de consumo diario, en el negocio nunca se pierde nada.

Es verdad que la comida siempre da, pero seria un restaurante o q?

- - - Actualizado - - -

¿Te refieres más específicamente a emprender? ¿O invertir clásicamente como hacerlo en la bolsa o bienes raíces?

En cualquier negocio, ya se emprender o alguna otra cosa. Pero algo q sea rentable

Es verdad que la comida siempre da, pero seria un restaurante o q?

- - - Actualizado - - -

En cualquier negocio, ya se emprender o alguna otra cosa. Pero algo q sea rentable

Si, puedes comenzar con un pequeño restaurant y vas creciendo luego con una cadena de restaurants en tu país y te vas expandiendo luego a nivel internacional para que vayas ganando prestigio, eso si, recuerda contratar gente con ganas de trabajar y con experiencia corazón.

yo comprara terrenos ya que en un futuro tendra un precio mayor, invertiria con carpetilla , comprara webs que generen una buena cantidad mensual con adsense

aca en Argentina - Rosario con ese dinero no podes comprar muchos terrenos nose en otros paises...

Yo una parte haria plazo fijo, otra parte compraria webs y otra parte montaria una linda ecommerce con mucho stock

en una red de prostitución online 😛7:

aca en Argentina - Rosario con ese dinero no podes comprar muchos terrenos nose en otros paises...

Yo una parte haria plazo fijo, otra parte compraria webs y otra parte montaria una linda ecommerce con mucho stock

De que harias la ecomerce? que producto venderias? Yo soy de Uruguay y aca tampoco compras un terreno con esa plata pero ni en pedo

- - - Actualizado - - -

en una red de prostitución online 😛7:

En mi pais hay muchas de esas web de escotrs xd al parecer les funciona