En que invierten? A parte de los negocios en Linea

• Autor Autor piga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros

me gustaría saber a parte de los negocios Online, a eso me refiero; adsense web y demás ¿en que invierten?

yo por lo menos desde que confié todo en una canasta y me paso lo que me paso, trato de diversificar

Tengo invertido en un fondo, también en un negocio físico de un amigo que monto y me reparte ganancias de lo que genera a y en forex pero si lo hago yo personalmente.

En que inverten? no en que trabajan en que invierten?

pues invierte en un hobby asi no te pesa hacerlo y te da un extra de vez en cuando por ejemplo aqui en mexico rienan los tianguis y a mi me gusta salir de vez en cuando a chacharear me relaja bastante, en especifico busco videojuegos viejos como cartuchos de nes, snes,n64,atari, etc. aqui la gente no aprecia mucho esas cosas y practicamente te los regalan y revendiendolos a los coleccionistas sacas bastante yo he comprado juegos por menos de un dolar y los he vendio en 200 o 300 asi que es bastante rentable, llevo años haciendo eso y siempre me deja muy buen dinero extra cada mes pienso que deberias hacer algo asi no igual pero si algo que te guste, que te entretenga que si no le ganas nada un mes no pase nada ya que lo haces por gusto y no por negocio.

espero que de algo te sirva mi comentario :lentes:

garcías por tu comentario, eso es lo mismo ventas de garaje? o mercado de las pulgas?

en juegos al azar y mujerzuelas :estrellas:

garcías por tu comentario, eso es lo mismo ventas de garaje? o mercado de las pulgas?

asi es, distintos nombres pero el mismo concepto cosas usadas que la gente vende por que le estorban o por que necesitan el dinero

asi es, distintos nombres pero el mismo concepto cosas usadas que la gente vende por que le estorban o por que necesitan el dinero

Entiendo, son diferentes formas de invertir unos dolares pero son cosas que ni me imaginaba

Yo soy muy amante de crear negocios con poco dinero. Ayer dejé la formula básica con la que he levantado unos cuantos dolaritos. Varios se burlaron o no les agradó de todos modos yo espero que aún así, si la pongan en práctica y le saquen algo de provechito 😉 :bolsadedinero::bolsadedinero::lentes::lentes:

jejeje es verdad con poco se puede hacer mucho, voy a revisar si encuentro el post.

Taxis, Creando páginas a pequeños/medianos negocios de mi país. Trabajo fijo, y otras cosas más.

He intentado en las pocas ocasiones o oportunidades invertir en negocios físicos pero nada, siempre meten a alguien mas al negocio, llego tarde o no quieren invertir conmigo y yo que si soy amplio, lo chistoso es que esas personas después vienen a buscarme para que les preste dinero :sonrisacongota:, así que voy a seguir invirtiendo en el mismo internet pero diversificando, porque a mi también me paso lo mismo.

Entonces ahora voy a invertir en un equipo de gama alta para poder trabajar mas rápido en lo que hago y mucho mas cómodo, así de poder dedicarme a otras cosas también en el tiempo extra que me va a quedar gracias a eso 🙂

Ya después sera mirar que hacer, esta zona donde vivo es mas de agro que de otra cosa, o ponerme a invertir en mas estudios sera.

Unos meses mas y termino de completar para casi todo el setup que quiero, posiblemente haga algún intento suicida en Youtube ya que voy a tener fibra óptica, se vale intentar un tiempo a ver que tal, entonces me tocaría invertir en esos equipos para grabación, micrófono y esas cosas.

quisirea poner un rancho porcino y otro de gallinas pero ps... no se puede

asi que ando ahorrando para invertir en una ladrillera y hacer ladrillos organicos para ver que tal

quisirea poner un rancho porcino y otro de gallinas pero ps... no se puede

asi que ando ahorrando para invertir en una ladrillera y hacer ladrillos organicos para ver que tal

es buen negocio o que?

es buen negocio o que?

cual de los dos? la verdad no se pero he visto que los ladrillos estan faciles de hacer y lo otro ocupas dinero para empezar

Yo invierto en compra y venta ya que soy venezolano y las cosas aumentan cada dia una de las formas de mantener el capital es con bienes

Amigo, yo recomiendo una aplicacion, se llama "FBS COPYTRADE" consiste en que tu copias las entradas de trading y estos obviamente son profesionales, me he ganado ahi unos dolares como he perdido.

Te comento, parti con $200 dolares, llegue a juntar $1500

Inverti $982 dolares a un tipo, perdi todo ...
Y ahora tengo los dolares restantes igual en perdida.

Porque?

Porque fui ambicioso y quise mas y mas, debi sacar cuando tenia $1000 pero bueno.

La aplicacion funciona si eres inteligente, mas informacion me mandas un MP!!!

es enserio?

Bienes raices !

Amigo disculpa la pregunta, pero como empezaste con forex? podrías recomendarme algún post o libro?. Gracias de antemano.

Reventa en amazon

Puedo mostrarte fotos y todo, es cierto.

- - - Actualizado - - -

Puedo mostrarte fotos y todo, es cierto.

- - - Actualizado - - -

Si claro, te puedo enviar unos grupos de Forex por Mensaje privado!!