Consejos de inversión para novatos en e-commerce y criptos

• Autor Autor capdelnorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para LatAm lo es. Peso mexicano vs Dólares en 10 años vemos.

Prefiero mi dinero sentado en TUSD que en pesos.

Si estuviera la persona en USA o acá en el Reino Unido pues si. No tiene mucho sentido.
no es ninguna inversion, al contrario, el dolar viene en perdida desde hace años... en diez años valdra menos... inversion es poner una moneda y que a cierto tiempo tengas mas de esa moneda... con lo que vos decis te cubris de la inflacion en tu pais a largo plazo nada mas

Son aproximadamente 500USD, puedes comprar algun sitio web de un tema que te apasiones y trabajarlo o puedes invertir en tu conocimiento.

Yo haría alguna de esas cosas al menos, saludos.

El primer consejo que dan quienes saben de finanzas es que solo inviertas dinero si realmente conoces el negocio. Si no sabes en qué invertir mejor guarda el dinero y comienza a formarte en algo que realmente te guste. Luego con el mismo conocimiento que hayas adquirido te permitirá saber en qué invertir.

Bueno puedes entrarle a dragonary y a plant Vs Undead. Tienes suficiente para entrarle como granjero y tener tus propios girasoles. Y con dragonary puedes llegar a raro.
plant Vs Undead????????????? what!!!!
subira?

Hola, yo te recomiendo que inviertas en crear tu propio negocio de algo que te guste y que puedas ver el retorno de inversión rápido, invierte en aprender una habilidad que te permita generar ingresos desde 25 dólares, mira mi proyecto en la firma 🙂👇

Si yo fuera tu invirtieron en aprender sobre criptomonedas y todo ese mundo , al estar capacitada hay si invirtiera

Este tema si que me interesa también, pero hay que ver con cuidado que inversiones hacemos 🙂 suerte

Atrás